miércoles, 31 de marzo de 2010

Seis nuevos productos con “espíritu verde”


Gracias a la línea Feel The Difference de Selective

Equilibrio perfecto es el nuevo concepto de belleza natural Selective, que se convierte en sinónimo de la línea Feel The Difference. Incorporando el “espíritu verde” de la compañía, con seis productos que aportan el equilibrio ideal entre tecnología y naturaleza.

Los productos están dedicados a mujeres y hombres sin siliconas, sin polímeros, sin materiales derivados del petróleo, sin SLS ni SLES. Incorporan fragancias sin alérgicos, con tensio-activos de origen vegetal, además de conservantes eco-compatibles, con extractos botánicos y colorantes naturales.

Selective se ha propuesto cuidar de todo y elegir sus materias primas, el packaging tiene también un bajo impacto ambiental. Una visión que se adapta a la tecnología natural que cubre todos los procesos en la fabricación y utilización de sus productos.

Los seis productos son:

- Daily Shampoo: está dedicado para uso frecuente, formulado con tensio-activos de origen natural. El producto es ideal tanto para un cabello natural o levemente seco. Consiguiendo un cabello liviano y brillante.
- Moisturizing Conditioner: acondicionador que mejora la peineabilidad, además de hidratar y desenredar el cabello.
- Conditioning Shampoo: combina champú y acondicionador sin SLS, con tensio-activos de origen natural, ideal para el cabello seco. Acondiciona la fibra capilar, haciendo que el cabello se encuentre con más cuerpo, sano y brillante.
- Deep Mask: mascarilla hidratante y nutriente a base de aceite de argán, lo que posibilita el brillo y la flexibilidad del cabello. La mascarilla es ideal para el cabello que se encuentra seco y frágil.
- Leave-in Conditioner: spray sin aclarado, que permite proteger y desenredar el cabello. Esta elaborado a base de proteínas reestructurantes, aceites nutritivos y extractos botánicos específicos.
- Shower Oil: es un aceite de ducha hidratante, tiene la capacidad de crear una espuma compacta delicada para la piel. El producto respeta el su equilibrio, permitiendo que se encuentre más suave, lisa e hidratada.

Cómo proteger el cabello en tres pasos


Con el Pack Solar de Yunsey

En este verano encontrarás la vitalidad en el cabello de tus clientes gracias a 3 pasos sencillos que Yunsey ha diseñado con su nuevo Pack Solar. Que protege y prurifica el cabello.

- Primero, para la exposición al sol se aplica el Spray Solar Protector, que resguarda el cabello de los nocivos rayos solares UVA y UVB. La fórmula actúa contra la deshidratación, fragilidad y sequedad causadas por las agresiones medioambientales.

- Segundo, se utiliza el Champú Nutritivo que eliminará todos los residuos del cabello.

- Tercero: el Reconstructor de Cabellos Dañados es un producto creado para nutrir en profundidad.

Con el Pack Solar de Yunsey es posible hacer que el cabello de los clientes luzca sano y luminoso. Además por comprar el producto tendrá la oportunidad de ganar una estancia para dos personas en el Spa que más ha soñado.

Nuevos peinados para la temporada primavera-verano 2010


Una tendencia femenina y envolvente de Cebado

La nueva temporada primavera-verano 2010 cuenta con una tendencia femenina, envolvente y con movimiento. Es una apuesta especial de medios a puntas que ha sido diseñada para melenas que pueden ser largas o medianas.

La nueva apuesta de Cebado desea trabajar en cortes muy precisos, que se ajustan a todo tipo de cabellos, aportándoles vida y color.

La colección primavera - verano 2010 representa para Cebado la recuperación del movimiento y el rizo ligero, que se convierte en una forma de adaptar los cabellos lisos para moldearlos facilmente. Esta nueva tendecia asegura un estilo más fresco, característico de la temporada que se acerca.

La depilación es una tarea reservada para los profesionales


Depilhair invita a depilarse con expertos

La garantía de una buena depilación se logrará poniéndose en manos de profesionales, algo que para Depilhair, cadena de clínicas medico-estéticas y de depilación láser, no se da comunmente. Y aunque parezca poco importante, la desinformación y el instruismo ponen en peligro la salud de la piel, tal y como afirma Javier Rubio, Director de expansión de la marca.

Javier Rubio asegura que una depilación eficaz y con garantía solo es posible cuando se acude a centros homologados y regentados por expertos. Teniendo en cuenta que son los profesionales quienes ofrecen al paciente la información rigurosa, seria y necesaria para despejar las dudas que éste pueda tener, siendo uno de los grandes aciertos de la cadena de clínicas Depilhair.

Depilhair quiere poner su grano de arena para lograr una depilación saludable, y es por este motivo que proporciona la información necesaria para obtener una piel suave y cuidada teniendo presentes los beneficios ofrecidos por una depilación profesional:

1- Es efectiva: la depilación profesional es eficaz y efectiva. Además logra eliminar el 90% del vello no deseado. Dejando la piel suave desde la primera sesión.
2- Consulta Médica: en la primera sesión el médico informará el tratamiento a seguir, resolviendo todas las dudas que pueda tener el paciente.
3- Indolora: tratamiento no es doloroso, sin embargo dependerá siempre del umbral de dolor del paciente, teniendo en cuenta que con cada láser la sensación es diferente.
4- Tipos de Láser: se utilizan dos tipos de láser. Láser Alejandría ideal para piel clara y pelo oscuro que logra excelentes resultados. Láser Soprano, es de alta potencia capaz de eliminar el pelo y vello sin que el paciente tenga molestias, además puede depilar cualquier clase de piel.
5- Cuidados: antes de depilarse la zona deberá estar limpia y sin ninguna clase de maquillaje. Se deberá evitar la depilación con sistemas que arranquen el vello como es el caso de las pinzas o la cera.
6- Sesiones: las sesiones dependerán siempre de cada paciente. Normalmente son necesarias de 6 a 8 sesiones.

Pulsazione renueva su imagen y estrena web


Adaptando su imagen a la apuesta de expansión internacional

Pulsazione ha cambiado su imagen corporativa adaptándola a su vocación de crecimiento internacional. “La belleza es de todos” como es su nuevo lema, cuenta con nuevos logos y paneles que rodean la imaginería Pin-Up. La nueva imagen de la cadena de fotodepilación tiene un perfil más atractivo para los clientes franquiciados.

Según los socios de la firma, la nueva apariencia de Pulsazione es mucho más divertida, además que llamará intensamente la atención para que los clientes se sientan a gusto. Teniendo en cuenta que la nueva imagen de Pulsazione está más acorde con el perfil que se desea proyectar.

Esta nueva apariencia ha sido creada por la agencia de comunicación canadiense McLaren MaCann, reconocida por diseñar la apariencia de las grandes empresas de carácter internacional como Coca-Cola, Nescafé, Master-Card, Good Year, Chevrolet, etc.

Como un nuevo concepto los socios de Pulsazione han rediseñado la web de la empresa: www.pulsazione.es. Debido a que los responsables de la enseña aseguraban que el interesante esfuerzo de expansión internacional requiere de una imagen más acorde a las características y proyección de la empresa, además de ser una imagen capaz de entenderse por clientes y franquiciados de diferentes lenguas y culturas.

En la web los internautas encontrarán una información renovada, con las direcciones y teléfonos de los franquiciados, la tarifa low-cost, los tratamientos de fotodepilación, presoterapia, cavitación y radiofrecuencia. Asimismo podrán leer las noticias sobre la enseña y resolver las dudas y preguntas frecuentes sobre los diferentes tratamientos y su eficacia.

Colección Rainbow Of Hope lucha contra el cáncer


Gracias al trabajo de China Glaze estará presente en todos los eventos del mundo

Arco Iris de Esperanza es el nombre de la nueva colección de China Glaze, que tiene como fin destinar el 18% de sus beneficios a clínicas, hospitales, fundaciones, enfermos e investigaciones para cooperar con quienes padecen de cáncer.

Esta iniciativa fue creada por Dense Mason, gerente de la compañía, con el fin de honrar a Seth, el hijo de su nuera, quien se encuentra gravemente enfermo de cáncer en el cerebro.

Los 20 colores de la colección simbolizan los colores de la conciencia: verde es el cáncer de ovario, rosa es el de mama, naranja es la leucemia. La colección nace con el objetivo de llevar el color más solidario hacía quienes se encuentran afectados por dicha enfermedad. Además el arco iris simboliza en que incluso en los tiempos más oscuros, cabe siempre la esperanza.

El color es un lenguaje capaz de entenderse en todos los idiomas. Ya que alegra, sana y da vida, China Glaze trabaja con el color para combatir la enfermedad.

La colección estará presente en todas las ferias y eventos del mundo y contará con espacios especiales.

martes, 30 de marzo de 2010

Nuevo acondicionador Revlon para el cabello de los más pequeños


Desenreda sin tirones con Equave Kids

Equave, es el nombre del primer acondicionador que incorpora a su línea un producto eficazmente formulado para el cabello de los más pequeños: Equave Kids.

Teniendo en cuenta que el cabello de los niños tiene una textura especialmente fina y delicada, por lo que se enreda con facilidad. Revlon Professional Equave Kids es un acondicionador pensado para desenredar el cabello de los niños, además de repararlo, hidratarlo y protegerlo a profundidad. Se presenta en un sencillo formato spray sin aclarado que simplifica su aplicación.

Equave Kids desenreda y elimina instantáneamente los nudos y enredos reduciendo la electricidad estática del cabello facilitando su peinado. El producto deberá ser aplicado en tres simples pasos para evitar tirones.

- agitar
- aplicar sobre el cabello seco o húmedo
- y peinar

Además su fórmula contiene:

- Principios hidratantes y protectores
- Romero, para nutrir y revitalizar
- Filtros solares UVA/UVB que protegen de las radiaciones solares
- Camomila, que repara y da brillo al cabello
- Una suave fragancia fresca a base de aceites esenciales

Premio a la Créme Hydratante Légère


Por la revista de belleza Sisters Beauty Pro de Hong Kong

La calidad de Selvert Thermal se ha demostrado una vez más, en esta ocasión gracias a una de sus cremas hidratantes. Producto que ha sido premiado por la prestigiosa revista de belleza Sisters Beauty Pro en Hong Kong.

La Créme Hydratante Légère de su línea Organics, es un producto certificado por Ecocert, y que el jurado ha premiado dentro de la categoría “Professional Moinsturizing Product Award”, gracias a la eficacia de sus activos así como a su alto poder equilibrante y emoliente.

En 1975 Idesco, empresa de investigación cosmética y diagnóstico clínico creo la marca Selvert, dedicada a la dermocosmética. Es así como después de firmar un acuerdo con un grupo suizo para el desarrollo de nuevas gamas de dermocosmética, la firma ha evolucionado con las más altas exigencias en fabricación y calidad, usando el protocolo GMP o Good Manufacturing Products y rigiéndose también por las directrices del sector marcadas por el Consejo de Europa (BPPC).

En el 2002 aparece Selvert Thermal, con el progreso de los más eficaces activos y la aplicación del agua termal en todas sus formulaciones. El resultado ha sido encontrar productos capaces de modificar el aspecto de la superficie cutánea, ofreciendo un aspecto juvenil y una amplía sensación de bienestar.

Nuevo tratamiento solar avanzado Carotensun


Una apuesta de Ella Baché

Carotensun es el nuevo tratamiento solar avanzado de Ella Baché, un producto anti-edad solar ideal para todo tipo de pieles, formulado con carotinoides, que se presenta en dos formatos el Facial y el corporal (SPF 30 SPF 15). Cuenta con texturas ricas, sin sensación grasa, además de estar acompañado con una dulce fragancia veraniega.

La nueva apuesta de Ella Baché nutre la piel con una triple protección. Por un lado permite la activación del bronceado defendiendo la piel del sol y logrando un bronceado más rápido; por otro los anti-radicales libres protegen las células expuestas a la radiación de los rayos UVA y UVB; y finalmente su poder incluye filtros solares de nueva generación.

El resultado es un bronceado más rápido y duradero, evitando quemaduras solares y protegiendo la piel del envejecimiento. El poder de Ella Baché radica en el uso de carotinoides, el poderoso antioxidante Asthantine que es 40 veces más fuerte que el beta-caroteno y 500 veces más fuerte que la vitamina E.

Gracias al poder del Carotensun es posible asociar los filtros y obtener una doble protección UVA y UVB (dos filtros UVB reconocidos por su eficacia y dos filtros UVA –especialmente, Tinosorb S, y una nueva generación de filtros de espectro amplio, foto-estables, transparentes y con alta tolerancia-).

El poder del Drenaje Linfático


Uno de los servicios de The Chi Spa

El Drenaje Linfático es uno de los tratamientos más solicitados en esta época del año, su finalidad además de eliminar el estancamiento intersticial de manera natural y no invasiva, permite que sea desarrollado a través de un masaje manual lento, superficial y rítmico siguiendo los canales linfáticos.

La técnica hace llegar a los territorios linfáticos sanos el exceso de líquido que se acumula en las zonas de edema mediante manipulaciones y bombeo. La linfa se convierte en el ayudante del sistema circulatorio, logrando especial importancia debido a que recoge el deshecho que la circulación no puede, limpiándolo y regresándolo al torrente sanguíneo.

El Drenaje Linfático es una terapia de alta calidad para luchar contra la celulitis, siendo ésta la inflamación del tejido conjuntivo subcutáneo que da aspecto de piel de naranja. Es recomendada para mejorar la celulitis, calmar la retención de líquidos, para mujeres embarazadas y después de la cirugía plástica. La eliminación de toxinas mejora la micro circulación y reduce el volumen en las zonas donde existe mayor grasa localizada. Para la pérdida de peso es importante alternarla con otro tratamiento para conseguir una mayor eficacia.

Esta técnica es una de las exclusividades de The Chi Spa, que ofrece sus servicios para la época con el fin de preparar la figura para el verano.

La Cavitación continua su lucha contra la celulitis y el volumen


Ofreciendo resultados espectaculares

No cabe duda que la cavitación es el último descubrimiento en la lucha contra la celulitis y el volumen, siendo un método que ofrece excelentes resultados en poco tiempo. Vientre, muslos, cartucheras y brazos son algunas de las zonas tratadas, justamente las que más preocupan a los clientes, pero que gracias a la tecnología de la cavitación son posibles de combatir.

La aplicación de ultrasonidos, hace posible un efecto mecánico capaz de romper las células debido a la energía ultrasónica. El calentamiento produce micro burbujas -o cavidades- en el líquido intersticial del tejido graso, que al principio implosionan, y más tarde producen un estallido celular debido a que aumenta el tamaño y la vibración de las burbujas. El resultado es la destrucción de las células grasas, que se convierten en una sustancia líquida degradada por el organismo, siendo eliminada de forma natural a través de la orina.

La cavitación está destinada a personas que desean reducir volumen, que tienen piel de naranja o capas excesivas de grasa. También puede ser un tratamiento de tejido antes de una liposucción, teniendo presente que las mujeres desean corregir el volumen del abdomen, los glúteos, la cara interna de las rodillas y mejorar la textura de la piel.

Una de las grandes ventajas de la cavitación es su rapidez, debido a que tras concluir la primera sesión es posible notar una pérdida de volumen y el alisamiento de la piel. La cavitación debe estar sin duda en cualquier centro de estética, ya que desde su aparición de ha convertido en un tratamiento indispensable para el desarrollo del profesional. The Chi Spa, es un spa y centro de estética, que ha encontrado en la cavitación una oportunidad de negocio y una manera de satisfacer las necesidades de sus clientes.

lunes, 29 de marzo de 2010

Convención técnica en Australia de Revlon Professional


Melbourne reunió a los técnicos de la zona

El pasado mes de febrero Raunel Novaes, Director Técnico Internacional de Revlon Professional, estuvo en Melbourne en el transcurso de la convención técnica de tres días. Organizada por Kirsten Reynolds, Director Técnico de la zona.

En la convención se presentó un programa educativo para desarrollar en el 2010, así como la nueva colección de Revlon Professional Unforgettable Women, que nace con elegantes propuestas que van más allá de momento y lugar. El tratamiento Revlonissimo NMT High Coverage tuvo también gran aceptación por los asistentes.

Entre los aspectos positivos del encuentro, estuvo la presentación de tratamientos y el plan educativo para el año, pero sin duda lo que resaltó el interés de los Técnicos de Australia y Nueva Zelanda fue la calidad de los materiales y productos presentados.

American Crew mejora visiblemente la salud del cabello


Con la nueva colección Trichology Anti-Hair Loss

La eficaz línea anticaída Trichology Anti-Hair Loss de American Crew, ha sido creada para el cuidado personal del hombre trabajando para mejorar visiblemente el vigor, la densidad y la cantidad de cabello, gracias una acción combinada de tres productos.

El Concentrado en ampollas es usado de acuerdo con el tipo de alopecia, y se aplica con un ligero masaje sobre el cabello seco. El Parche Transdérmico, se utiliza para las zonas más afectadas por la caída y se aplica en la noche antes de dormir. Y finalmente el Champú de uso diario, que alarga la vida del cabello y estimula el cuero cabelludo, para optimizar la absorción de los principios activos del Parche y Concentrado en ampollas.

El tratamiento de American Crew ha sido probado en el Institute of Skin and Product Evaluation de Milán en 40 hombres y mujeres con alopecia de diferentes niveles, mostrando una total eficacia capaz de lograr: aumento del 20% en los cabellos que se encuentran en fase de crecimiento. Aumento del 22% en la densidad capilar a partir de las 6 semanas. Reducción del 20% de la seborrea y aumento del 200% de la resistencia del cabello frente a la caída.

Además American Crew obsequia una práctica bolsa de fin de semana por la compra del tratamiento para tu salón de peluquería.

Selective celebra su XV aniversario


Celebración que destaca su presencia en los países Ibéricos

Los pasados 13 al 16 de Marzo, Selective España llevó a su red de ventas a Italia para conmemorar el XV Aniversario en el país. La celebración se llevó a cavo en el marco inmejorable de los hoteles San Lorenzo y Santa Catarina, Valle que recorre al río Pescia en la provincia de Toscana de Pistola.

El presidente de Selective España Fernando Blanco, quien estuvo acompañado por sus socios, Juan Contreras, Ángel de la Torre y Jorge Delgado, evocó la carrera empresarial de estos tres lustros, además del orgullo al mantener la presencia de Selective cada vez más afianzada en los países ibéricos.

Dentro del encuentro el Presidente mundial y fundador de la enseña, Marco Bucaioni, se mostró orgulloso de contar con grandes personas dentro de la familia Selective. “Os doy las gracias, España, por los resultados logrados, a pesar de ser un año especial. Gracias, porque por el trabajo diario de personas como vosotros, Selective no ha bajado posiciones y continúa creciendo”.

Hubo también oportunidad para destacar las continuas innovaciones, apuestas de futuro e inversiones. Siendo éste un valor que se afianza y expande con pasos firmes, desde su creación en 1.982.

La Convención del XV Aniversario dio la palabra al responsable mundial de Marketing Óscar Lasarte, quien informó las dos grandes sorpresas para la red de ventas. La primera, el constante crecimiento de la familia Feel The Difference, productos que guardan un profundo respeto por el tema medioambiental, y que en esta ocasión cuentan con 6 productos para mujer y hombre (2 champúes, 3 acondicionadores y el aceite de cuerpo hidratante), elaborados con colorantes naturales y extractos botánicos. La segunda gran sorpresa, fue la nueva línea Now que se muestra joven, vital y enérgica.

Primer Ainhoa Institute de España


Alojado en Córdoba

Desde su fundación en 1996, Ainhoa atiende las necesidades de los clientes a través de productos eficaces, adaptados a las condiciones tanto del profesional como de sus consumidores. Razón que ha llevado a la firma a distribuir en más de 50 países.

En esta ocasión se lanza el primer Ainhoa Institute en España, alojado en Córdoba, un centro en donde profesionales especializados en el tema de la piel, podrán aconsejar los productos y tratamientos ideales para combatir los principales problemas dérmicos.

Los productos de Ainhoa están basados en ingredientes naturales, lo que ha permitido una adecuada selección de los principios y concentraciones que necesita cada tipo de piel, incluyendo las pieles que por su textura y sus características necesitan un cuidado especial.

Dermocosmética presente en más de 40 países


Tratando eficazmente los procesos de envejecimiento

Desde los años 70 el Dr. Michel Tordjman, especialista en medicina estética y apasionado por la biología decidió unirse con grupo de expertos para tratar el tema del envejecimiento cutáneo a través de un programa de investigación. En aquel momento se comienzan a comprender los diferentes procesos del envejecimiento y a remediarlos por medio de una terapia global, tratando eficazmente el problema de las arrugas, la pérdida de firmeza y la luminosidad de la piel.

Siendo pioneros en el tema, los Laboratorios Filorga han basado su trabajo en los descubrimientos que ha aportado la investigación, mostrando en los años 90 un interesante avance que permite la llegada de inyecciones de mesoterapia anti-edad, peelings glicólicos y rellenos de arrugas inyectables.

Asimismo los Laboratorios Filorga son aclamados en más de 40 países por expertos en el tema de envejecimiento cutáneo, motivo que la ha convertido en una firma innovadora además de ser líder en investigaciones y productos relacionados con la salud de la piel.

La cera continúa siendo un eficaz método de depilación


Mejorando la calidad del trabajo profesional

La depilación con cera caliente continúa siendo un método eficaz preferido por algunos profesionales y clientes. Quienes prefieren pasar un minuto incomodo, con el fin de disfrutar de unas piernas sin vello por más tiempo.

La nueva gama de ceras calientes y tibias de la marca Veet, es un método que asegura grandes resultados, diseñados con una formulación específica para lograr una depilación aún más profesional. Las ceras Veet están formuladas con los mismos ingredientes de uso profesional, pero además cuentan con formatos y accesorios que agilizan el proceso de depilación, debido a que son muy fáciles de aplicar.

La gama de ceras tibias y calientes de Veet incluye cuatro productos, entre los que se encuentra: un tarro de cera caliente profesional, ideal para retirar el vello sin la necesidad de usar bandas, incluso retira hasta el vello más corto. Un tarro de cera tibia soluble en agua, para usar con bandas de algodón ideales para retirar la cera y el vello a la vez. Un Lápiz facial, un método creado para la depilación facial, haciéndola precisa e ideal para zonas como cejas, labio superior y barbilla. Un tarro de cera depilatoria en gel, que permite una depilación suave y cómoda acompañada de una agradable fragancia, esta última es una novedad revolucionaria de la firma.