lunes, 29 de marzo de 2010

American Crew mejora visiblemente la salud del cabello


Con la nueva colección Trichology Anti-Hair Loss

La eficaz línea anticaída Trichology Anti-Hair Loss de American Crew, ha sido creada para el cuidado personal del hombre trabajando para mejorar visiblemente el vigor, la densidad y la cantidad de cabello, gracias una acción combinada de tres productos.

El Concentrado en ampollas es usado de acuerdo con el tipo de alopecia, y se aplica con un ligero masaje sobre el cabello seco. El Parche Transdérmico, se utiliza para las zonas más afectadas por la caída y se aplica en la noche antes de dormir. Y finalmente el Champú de uso diario, que alarga la vida del cabello y estimula el cuero cabelludo, para optimizar la absorción de los principios activos del Parche y Concentrado en ampollas.

El tratamiento de American Crew ha sido probado en el Institute of Skin and Product Evaluation de Milán en 40 hombres y mujeres con alopecia de diferentes niveles, mostrando una total eficacia capaz de lograr: aumento del 20% en los cabellos que se encuentran en fase de crecimiento. Aumento del 22% en la densidad capilar a partir de las 6 semanas. Reducción del 20% de la seborrea y aumento del 200% de la resistencia del cabello frente a la caída.

Además American Crew obsequia una práctica bolsa de fin de semana por la compra del tratamiento para tu salón de peluquería.