jueves, 10 de junio de 2010

Nuevo centro de fotodepilación en Italia


Otro acierto de Pulsazione

La cadena española Pulsazione, que ha destacado en la apertura de franquicias de fotodepilación y centros de belleza a nivel mundial, abre en esta ocasión su nuevo centro en la ciudad de Roma. Un increíble local ubicado en la céntrica Vía Padre Semerua número 43.

Tras haber anunciado hace tan solo un par de meses sus acuerdos de masterfranquicia en Colombia, Portugal, Argentina, Bélgica y Holanda, se anuncia este nuevo local que se sumará a la reciente apertura en la ciudad de Sao Pablo.

El primer centro Pulsazione en Italia será gestionado por Rosario Ana Rodríguez y por Andrea Ciancarelli, quienes se dedicarán a abrirlo en las próximas semanas. Los centros Pulsazione se han caracterizado por mantener una tarifa “low cost” de 25 euros por cada sesión y zona. Lo que hace más interesante el trabajo del profesional de la belleza, ya que es un precio totalmente accesiquible para el bolsillo de los clientes.

Asimismo, los aparatos de Luz Pulsada Intensa de Pulsazione, son fabricados exclusivamente para sus centros, disponiendo de las más recientes innovaciones, ya que cuentan con doble sistema de refrigeración, así como subcero intenso para la neutralización del dolor.

Los socios de la cadena Pulsazione han logrado en tan solo seis meses, abrir su negocio en siete países. La reciente apertura en italia, se suma el compromiso para Colombia con el empresario Javier Llanes y la sociedad Gesta Investments, así como los acuerdos alcanzados en Argentina, Bélgica y Holanda.

Proximamente se procederá a la apertura de un centro en la ciudad brasileña de Sao Paulo, mientras se prepara su segundo centro brasileño en Curitiva.

Después del éxito alcanzado en estos países, Pulsazione pone su mirada en Mexico, donde ya han comenzado a trabajar los socios de la cadena, con el propósito de conseguir un nuevo acuerdo.

Nueva central de compras de Saber Comprar


Ahora en Aragón

Saber Comprar estrena su nuevo distribuidor en la comunidad de Aragón. Dicha central de compras cuenta en la actualidad con varias delegaciones en provincias como La Rioja, Navarra, Palencia y Soria; ofreciendo a los esteticistas un servicio realmente profesional.

El amplío calendario de formación cuenta con un intenso asesoramiento, para aquellos profesionales que necesiten y desean emprender una nueva línea de negocio.

Las nuevas instalaciones se encuentran en la Avda. de Buenos Aires, 33, en Utebo (Zaragoza), también es posible utilizar el telefónico para las consultas y dudas relacionadas con las diferentes líneas y tratamientos.

Body Concept Evolution llega a Coslada


Una apuesta de Naturalia Sintesi

Entre las grandes ventajas del tratamiento Body Concept de Naturalia Sintesi, es que elimina la piel de naranja en el 95 % de los casos, aporta más tonicidad en el 82% y potencia la micro-circulación cutánea en un 75%.

De esta manera se logran interesantes resultados que podrán ser una fuente de ingresos, teniendo en cuenta que preparan la clientela de cara a la época estival. Una época en donde el cuerpo de tus clientes deberá reinar por el esplendor de tu trabajo.

Silvia Schaeffer, Directora de Formación de Quimipro, demostró a los Asesores de Belleza Beauty, en localidad madrileña de Coslada, la exitosa metodología de Body Concept, siendo un tratamiento anticelulítico innovador.

Las 25 profesionales que asistieron al encuentro, asimilaron en sí mismas, las bondades de un concepto con resultados visibles desde el primer momento.

Una nueva interpretación del verano


Zen Spring / Summer 2010, la nueva fragancia de la época

Zen Spring/Summer 2010 es una nueva fragancia dedicada a los meses de primavera y verano. Su aroma diserto y dulce permite transportarse a las maravillosas noches de verano, abriendo camino a un sin número emociones, capaces de despertar los cinco sentidos.

La nueva fórmula rememora la alegría y el aroma de las flores que nacen en la época, el agua de perfume identifica flores de jazmín, entre las que se encuentran la mimosa, la flor de almendro, la tuberosa y la rosa china.

Shiseido, de la mano del reconocido perfumista francés Michel Almairac, ha conseguido una fragancia absolutamente cálida y estival. Cuenta con una amplía selección de ingredientes capaces de retirar las preocupaciones y permitir una actitud optimista en el público femenino.

El packaging de Zen Spring/Summer, mantiene un color rosa y morado. Inspirado en los colores del cielo justo antes de la puesta de sol, así como el color de la brisa de una noche de verano.

Éxito en el atelier de Moda Juan Ramírez


Un encuentro lleno de maquillaje y peluquería profesional

Ante setenta profesionales de Catellón el reconocido estilista Juan Ramírez, patrocinado por las marcas Parlux, Steinhart, Vibe, Tondeo y D´Orleac realizó un completo atelier. Demostrando una vez más su creatividad y su intenso trabajo en cuanto a peluquería y maquillaje se refiere. El encuentro estuvo organizado por Belysa Cooperativa de Castellón.

El profesional Juan Ramirez junto a su colaboradora Ana Pardo, realizaron tres cortes. Dos femeninos y uno masculino, caracterizados por mantener un estilo movido, asimetrico y comercial.

Ana ofreció las pautas del maquillaje masculino, dando a conocer la importancia y el auge que éste tiene para el salón de hoy. Juan finalizó el encuentro con un recogido y maquillaje espectacular al más puro estilo Pin-Up.

miércoles, 9 de junio de 2010

Forever Young, un nuevo concepto corporal de Christina


Revive, nutre y alisa la piel de tus clientes

Continuando con el concepto de la gama Forever Young, Christina Cosmetics presenta entre sus productos corporales la capacidad de revivir, nutrir, realizar y reafirmar la piel corporal de tus clientes. Una gama que nace con el fin de encontrar aspecto de total rejuvenecimiento.

Entre los más importantes beneficios de la gama Forever Young Body Collection, comenzaremos por decir que es un producto capaz de exfoliar, reparar y renovar la piel. Una innovación capaz de unificar el tono y mejorar el aspecto al instante. Sus intensos poderes permiten alisar y reafirmar, debido a que cuentan con los elementos y la hidratación necesaria para tratar la piel dañada.

Al incrementar los nutrientes y la humectación que la piel necesita, la gama actúa profundamente frente a los radicales libres. Produciendo células sanas, así como mejorando la cohesión y la microcirculación de la piel corporal.

Forever Young Body Collection es una gama de siete productos para el cuerpo, siendo una fórmula práctica y efectiva que regresa a la piel el confort y la firmeza que esta necesita, ofreciendo un aspecto joven que dura por mucho más tiempo.

Éxito de Ainhoa en Cosmoprof


Presentando sus últimas novedades

En la pasada celebración de Cosmoprof 2010, que tuvo lugar del 16 al 19 de Abril en Bologna (Italia), Ainhoa presentó sus últimas novedades donde destacó su más reciente línea denominada Specific Extreme con células Madre.

Los profesionales de la belleza que se acercaron al stand de Ainhoa, tuvieron la oportunidad de conocer toda la amplía gama de productos, tanto faciales como corporales de la firma.

Teniendo en cuenta que una de las más importantes características de Ainhoa es que se encuentra siempre a la vanguardia de las últimas innovaciones y tecnologías, para apoyar el trabajo del profesional.

Nuevo Serum especial para pieles delicadas


Un producto de la línea facial del Dr. Sebagh

La nueva línea de tratamiento del Dr. Sebagh introduce un serum abultadamente hidratante capaz de calmar a las pieles que se encuentran más sensibles e irritadas. Rose de Vie, es un producto que cuenta con una textura sedosa capaz de regresarle a la piel la elasticidad y sensibilidad que esta necesita para encontrarse mejor.

La novedad del Dr. Sebagh es una mezcla antioxidante y anti-envejecimiento que suavisa la piel, aliviendo las rojeces. El Serum Rose de Vie, es el resultado de años de experiencia del Dr. Sebagh. Teniendo en cuenta que sus productos aplican el conocimiento de las últimas tecnologías. Creando elementos cosméticos capaces de mejorar la salud de la piel.

Rose de Vie es un elemento capaz de combinar la ciencia más vanguardista con los ingredientes naturales más puros.

El Symcalmin es un ingrediente biotecnológico anti-inflamatorio, anti-histamínico y anti-irritante. Y el Delta-rocopherol, mantiene una elevada combinación de líquidos, que dejan la piel sana, joven y brillante. Dichos productos cuentan con aceite virgen orgánico de Rosa Mosqueta capaz de hidratar gracias a su Omega 3, Vitamina E y Lnst98.

Consejos para cuidar el cabello de tus clientes en verano


Con los nuevos tratamientos de Cebado

Cebado ha lanzado para este verano una gama de tratamientos ideales para proteger el cabello del calor y la humedad, manteniendo el color perfecto.

El tratamiento de Queratina es un producto creado para evitar el encrespamiento por la humedad, y consiste en aplicar la queratina mecha a mecha, permitiéndo que actúe durante 30 minutos con el fin de que penetren los activos en la médula capilar.

Estando la Queratina aún activa, se prosigue al proceso de cauterización con una plancha cerámica, manteniendo una temperatura de 30 a 60 grados para los cabellos más finos, y hasta 160 grados para los cabellos que son más gruesos. El tratamiento de Queratina tiene como resultado un alisado japonés ligth, logrando el cabello liso a lo largo de tres meses, evitando el encrespamiento a pesar de la humedad.

Como segunda solución se encuentra el Tratamiento Protector, ideado para mantener el color evitando que el sol lo reseque. Esta innovación tiene un procedimiento según cada tipo de cabello. Teniendo en cuenta que la piscina hace que los cabellos rubios se estropeen con el cloro, es por ello que conviene usar una protección natural en crema, capaz de formar una capa de textura gruesa, evitando así que el cloro se penetre en el interior del cabello.

El aceite es un elemento ideal para evitar el resecamiento de los cabellos en el mar, ofreciéndoles mayor sedosidad y combatiendo el efecto del agua marina. Para aquellos cabellos sometidos a la alta mar, se aconseja dar una triple protección con el fin de combatir el sol, el viento y el salitre. Para esta clase de cabellos se deberá aplicar una textura gruesa tipo gomina, que permitirá crear peinados refrescantes, evitando que el pelo se reseque.

Para los cabellos en la montaña, la alternativa es aplicar una adecuada protección en spray con filtro solar. De esta manera se evita que la radiación ultravioleta de la alta montaña reseque y fragilice el cabello.

Elección de la chica Marco Aldany


Imagen de la firma para la nueva temporada

La primera cadena de peluquería y estética en España, Marco Aldany elegirá la “Chica Marco Aldany”. Quien se convertirá en la imagen para la nueva temporada de 2010, recibiendo como premio 9.000€ netos, además de un book fotográfico profesional y peluquería gratuita durante todo el año.

La elección de tendrá lugar mañana jueves 10 de junio en la C/Velázquez, 29 de la ciudad de Madrid. Y el Director Artístico de la cadena, junto a la modelo Ivonne Orsini y Carlos Ruiz, Director de Marketing otorgarán el premio a la ganadora.

martes, 8 de junio de 2010

Pivot Point forma a diez profesionales


Quienes también formaran a sus alumnos

Pivot Point Center Zaragoza se volcó en una formación metódica y exhaustiva dedicada a aquellos formadores profesionales. Quienes se encargan de transmitir sus conocimientos a los aprendices peluqueros de las Escuelas de España y Portugal.

Noelia Royo e Isabel Medalla fueron las profesionales encargadas de exponer todo su saber, en cuanto a Enfoque Científico de Cabellos Largos y Design Forum Moda de Cabellos Largos, a diez monitores de las provincias de Pamplona, Zaragoza y Lisboa.

Pivot Point se ha encargado de preparar a lo mejor de sus formadores, para que éstos así den lo mejor a su alumnado. El curso de Enfoque Científico ha brindado la oportunidad al estilista de poner sobre la mesa lo mejor de su creatividad y su creación interna. Teniendo en cuenta que el Cabello Largo ofrece más habilidad personal y destreza, incrementando cada vez más la confianza y la técnica.

El conocimiento de las distintas técnicas, ofrece al profesional crear un ilimitado número de acabados, de recogidos. Por su parte, el Design Forum Moda de Cabellos Largos es pura creatividad, el dominio perfecto del recogido en su máxima expresión, con una base asentada en el Enfoque Científico y en la moda del momento.

Kapalua estuvo muy cerca de los profesionales


En esta ocasión en Cosmoprof 2010

El importador nacional exclusivo en uñas esculpidas, esmaltes profesionales, utillaje y extensión de epestañas, Kapalua. Asisitió a la pasada edición de la feria Cosmoprof, en Bologna 2010.

Sergio Blumencrank, gerente de de Kapalua, atendió personalmente a las clientas profesionales, así como a los distribuidores de toda España y Latinomérica en el stand American Intertanational Industries. Siendo este el fabricante de las marcas representadas por Kapalua Trading.

Nota: en la foto, Sergio Blumencrank (en el medio), con los propietarios de Futuro Estetic, distribuidor de Madrid.

La nueva colección Silk asegura un resultado al instante


Una novedad gracias a Christina Cosmetics

Silk es el nombre del nuevo tratamiento antiedad de Christina Cosmetics, una fórmula de efecto inmediato, capaz de lograr que la piel se encuentre más suave, lisa, sedosa y punto para una ocasión especial. Permitiéndo mostrar a tus clientes lo mejor de tu trabajo.

La amplía gama del tratamiento Silk lucha frecuentemente contra las causas y los principales síntomas del envejecimiento de la piel, desde todos sus frentes. Ofreciendo un resultado inmediato capaz de perdurar por más tiempo.

El principal beneficio de este tratamiento de Christina Cosmetics es que actúa al instante, reafirmando la piel y rellenando las arrugas.

Sus principales beneficios inmediatos son:

• Alisa y reafirma la piel, con resultados visibles al instante.
• Deja la piel perfectamente hidratada, la tez queda suave y luminosa.
• Gracias a su aporte de vitaminas, redinamiza la piel fatigada.
• Restablece el PH de la piel, y elimina las irritaciones.
• Reduce las arruguitas en un 80% en tan solo 10 minutos

Silk cuenta con siete fórmulas que logran un excelente efecto, gracias a que la investigación de Christina Cosmetics, hace posible que el trabajo del profesional sea cada vez más cómodo.

El mejor testigo de tú trabajo será una piel más suave, luminosa, hidratada, visiblemente más firme y antetodo, rejuvenecida en un tiempo record.

Anubis lanza protencción antirradicales libres


Una defensa natural, a través de dos fórmulas intensas

Con el paso de los años la capacidad protectora de la piel frente a los radicales libres y la oxidación se disminuye, provocando el envejecimiento cutáneo.

De este modo agentes externos como el sol, el frío, la polución y el estrés aceleran dicho proceso de envejecimiento.

El nuevo pack concentrado de Anubis cuenta con la formulación necesaria para activar de forma intensiva, la defensa natural de la piel logrando reparar su esctructura.

Sus dos nuevas fórmulas son:

- Bio Retinol Complex: Concentrado de Vitamina A anti-radicales libres. 50 ml.
- Q10 Retinol Cream: Crema anti-radicales libres y regeneradora 50 ml

lunes, 7 de junio de 2010

Nueva imagen de IBD


Especialista en soak off y geles UV

IBD la marca líder en EEUU ha presentado recientemente su nueva imagen, haciéndola más moderna y actual para todos sus clientes.

La firma especialista en geles UV, selladores, acrílicos, lámparas ultravioleta para el secado de uñas, así como complementos entre los que se encuentran pinceles, tips o espátulas. Ofrece en la actualidad una imagen más atractiva y motivadora para el trabajo del profesional, quien necesita de incentivos visuales para satisfacer a cada uno de sus clientes de la mejor manera.

Ti triunfa con innovación


En Cosmoprof Bologna 2010

Ti Creative Styling ha estado en Cosmoprof con soluciones prácticas para hacer más agradable el trabajo de los peluqueros. En esta ocasión, además de la calidad y el diseño habitual, la compañía presentó en Bologna su más reciente innovación capaz de crear rizos inmediatos.

Cada rizo con una sensación y un tamaño diferentes, pero todos creados con Carbonite Pro. Un producto que cuenta con tres singulares cañas, de diferente grosor, que trabajan de la mano con la plancha Touch Titanium.

La plancha Touch Titanium fue otra de las herramientas profesionales destacadas en el encuentro italiano. Touch es una plancha única, que controla su temperatura, gracias a su patentado y exclusivo sistema de ventilación de 96 agujeros.

Nueva colección de esmaltes para el verano


Colores explosivos y divertidos

China Glaze lanza una colección esmaltes para el verano a la que se le denomina Poolside. Una novedad que nace siguiendo con las tendencias de la moda. La marca presenta seis llamativos colores, siendo la calidad y duración, su más importante característica.

La colección esta se puede usar en la piscina o en la playa y también esta dirigida para la gente joven.

Los nuevos esmaltes de China Glaze son recientes, llamativos y quedan muy bonitos con una capa de "top coat" por encima. Una vez más la moda de verano demuestra que regresa el acid y la fluorescencia, basándose en colores flúo y muy locos.

Antonio Cerrone en el stand de Anubis


Acompañando el show de masajes de Cosmoprof

Antonio Cerrone el reconocido masajista italiano, realizó varios shows en la pasada edición de Cosmoprof Bologna, despertando interés de un gran número de profesionales.

Entre sus admiradas y aplaudidas demostraciones, realizó un masaje con cañas de bambú practicando la terapia Fruitherapy, facial y corporal. Además efectuó también un masaje teniendo en cuenta la vinoterapia, así como los masajes con velas, caracolas de mar, piedras, esferas y fuego.

Quimipro protagoniza el día del esteticista


Con las vendas reductoras de Naturalua Sintesi

Las novedosas vendas reductoras de Naturalia Sintesi, en las gamas de post-depilatorios Ultim.Epil y la línea de Caviar del Institut Arnaud. Fueron las protagonistas XXVII Jornada del Día de la Esteticista, que se celebró en Palma de Mallorca los pasados 25 y 26 de Abril.

La Asociación de Esteticistas de Mallorca, Asineba, y la Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca, PIMEM, se encargaron de organizar las Jornadas en el recinto del Pueblo Español de Palma.

A lo largo de los encuentros profesionales, la Directora de Formación de Quimipro, Silvia Schaeffer, realizó demostraciones de las vendas reductoras. Su trabajo en el stand fue acompañado por la representante Encarna Galindo.

Tratamiento de choque contra la celulitis


Una novedad de Naturalia Sintesi

Body Concept Evolución Parches, de Naturalia Sintesi, es un tratamiento de choque ideal para controlar la celulitis, teniendo una acción continúa de 24 horas. Presentado en España por la sociedad cántabra Quimipro.

Body Concept resulta ideal para la ampliación desde casa, gracias a su uso y comodidad. Elementos que favorecen la uniformidad del tejido, la reabsorción de los edemas, el moldeado de la figura y la reafirmación de las zonas tratadas.

Se ha demostrado la eficacia de sus resultados, teniendo en cuenta ques es un producto completamente cómodo, debido a que cuenta con un sistema especial de practicidad y discreción.

Dos productos para complementar la piel masculina


Nueva fórmula de Décleor

La línea Men Skincare de la firma Décleor, se complementa con la llegada de dos nuevos productos: Rasage Express Gel-Mousse y Aprés-Rasage Apaisant Fluide. Gel de afeitado de textura cremosa y un aftershave. Este último, cuenta con innovador poder de hidratación que se puede utilizar en todo el rostro.

La nueva propuesta de Décleor es centrar la calidad de sus productos en un práctico ritual de belleza masculina, comenzando por el proceso de afeitado. Teniendo en cuenta que el afeitado diario, es el responsable de que la piel del hombre se encuentre frágil, irritada, deshidratada, y vaya perdiendo poco a poco la fuerza y el tono muscular.

La combinación de ingredientes naturales, que se han desarrollado gracias a la evolución de las más avanzadas técnicas, ha conseguido que la piel del hombre se mantenga intacta. Rasage Express Gel-Mousse y Aprés-Rasage Apausant Fluide, contienen cuatro poderosos producos que encienrran el más interesante poder de la naturaleza.

Rasage Express Gel-Mousse es una espuma cremosa y ligera que levanta el vello haciendo que el paso de la cuchilla sea más suave. Permite encontrar un afeitado confortable y preciso, y además es ideal para cualquier tipo de piel, incluyendo la más sensible.

Aprés-Rasage Apaisant Fluide, es una emulsión enriquecida con agentes hidratantes que suaviza y calma la piel. Una de las características de Aprés-Rasage Apaisant Fluide, es preserva el capital de agua, gracias al extracto de imperata cylíndrica. Las propiedades de moringa oleífera forman una película invisible capaz de purificar y proteger.

Éxito de Kin Cosmetics


En el musical de Nacho Cano

El pasado 21 de abril un grupo de representantes de la prensa del sector y amigos de Kin Cosmetics se dieron cita en el Teatro Apolo de la ciudad de Barcelona. Compartiendo una velada inolvidable en el especial de Nacho Cano, denominado A.

A la llegada al Teatro Kin Cosmetics obsequió a sus invitados una bolsa de regalo en la que se encontraba un Shampoo Energy y un neceser de la línea masculina Kinmen.

Los asistentes al encuentro disfrutaron de un espectáculo maravilloso, desde los asientos más privilegiados en las primeras filas de platea. El encuentro fue tan divertido que terminaron saltando y cantando las canciones de Mecano, ofrecidas por el grupo de actores y el mítico Nacho Cano.