martes, 8 de junio de 2010

Pivot Point forma a diez profesionales


Quienes también formaran a sus alumnos

Pivot Point Center Zaragoza se volcó en una formación metódica y exhaustiva dedicada a aquellos formadores profesionales. Quienes se encargan de transmitir sus conocimientos a los aprendices peluqueros de las Escuelas de España y Portugal.

Noelia Royo e Isabel Medalla fueron las profesionales encargadas de exponer todo su saber, en cuanto a Enfoque Científico de Cabellos Largos y Design Forum Moda de Cabellos Largos, a diez monitores de las provincias de Pamplona, Zaragoza y Lisboa.

Pivot Point se ha encargado de preparar a lo mejor de sus formadores, para que éstos así den lo mejor a su alumnado. El curso de Enfoque Científico ha brindado la oportunidad al estilista de poner sobre la mesa lo mejor de su creatividad y su creación interna. Teniendo en cuenta que el Cabello Largo ofrece más habilidad personal y destreza, incrementando cada vez más la confianza y la técnica.

El conocimiento de las distintas técnicas, ofrece al profesional crear un ilimitado número de acabados, de recogidos. Por su parte, el Design Forum Moda de Cabellos Largos es pura creatividad, el dominio perfecto del recogido en su máxima expresión, con una base asentada en el Enfoque Científico y en la moda del momento.