viernes, 16 de octubre de 2009

Carlos Colomer Recibe el Título de Oficial de la Orden de La Caballería


De Intercoiffure Mundial

Debido a sus 25 años de apoyo y trayectoria a Intercoiffure España el fundador de The Colomer Group fue conderado el pasado 12 de septiembre en Paris durante la reunión anual de Intercoiffure Mondial, la organización más importante de alta peluquería que agrupa más de 3.000 salones profesionales en 50 países distintos, el Sr. Carlos Colomer, fundador de The Colomer Group, fue condecorado con el título de Oficial de la Orden de Caballería de Intercoiffure Mondial.

El Sr. Arild Martinsen, Canciller de la Orden de la Caballería de Intercoiffure, fue el encargado de la entrega del diploma y la medalla acreditativos de la condecoración. Intercoiffure Mondial reconoce con este homenaje la brillante carrera y logros en la industria de la belleza del Sr. Carlos Colomer, así como su apoyo a Intercoiffure España.

Intercoiffure España, que este año celebra su 25 aniversario, siempre ha contado con la marca Revlon Professional como sponsor y con el apoyo personal del Sr. Carlos Colomer y de toda la directiva del Grupo Colomer.

Colección Mystery, pieles perfectas


Maquilla sin imperfecciones

La esencia de la colección Mystery es dejar las pieles ideales para un formato de alta definicón, libres de imperfecciones, con el ánimo de ofrecer una buena imagen ante las cámaras, para cine, teatro y televisión.

La tendencia en los ojos es un verde oscuro para iluminar con la combinación del amarillo limón. Los labios se realzan con un lápiz de labios de fijación de larga duración, que permite que duren más tiempo perfectos, con tonos que van desde el Nude, Rosado y Marrón.

Mystery se compone de Base de maquillaje H-Definition Cover (tonos 01 y 02): Maquillaje de alto poder cubriente y acabado natural. A base de siliconas y pigmentos de origen mineral, perfectos para la Alta Definición. Ingredientes activos: Contiene Vitamina E (antiradicales libres), extracto de cebada (antialérgico y antiirritante) FPS 15. Para todo tipo de pieles, especialmente las sensibles. Libre de aceites minerales.

Precise liner: Tinta eyeliner esta compuesta a base de agua super resistente. Su mejorada y fina punta provee una suave aplicación a prueba de errores, consiguiendo una línea precisa, regular y de color homogéneo para unos ojos perfectos.

Con Carbón Black Light (tonos 14 y 21): Polvos irisados y doucrome para aplicar como sombras o puntos de luz dan el mate que la piel necesita para verse perfecta, tersa y suave. Y los labios Lip Balm: Hidrata, nutre y regenera la piel. Ingredientes activos: Contiene aceite de jojoba (suavizante), manteca de karité y ac. Hialurónico (muy hidratantes), extracto de cebada (antialérgico y antiirritante), Vitamina E (antiradicales libres). FPS 15 Fix Lip Stick (tonos 01, 02 y 03): Barra de labios de alta resistencia. Ingredientes activos: Contiene Ac. Hialurónico (muy hidratante).

Revlon Professional y American Crew en el Centro De Valencia con Juan Romero


Peinados del “fashion set” semana de la Moda

El “Fashion Set” fue un espacio ubicado en la Plaza de los Pinazos, frente al Cosrte Inglés, donde se emitieron en directo los desfiles de todo el certamen a través de una pantalla gigante por consiguiente, fuera del recinto ferial de la Moda las marcas Revlon Professional y American Crew tuvieron también presencia.

El “fashion set” fue inaugurado por la Ilma. Sra. Dña. Rita Barberá, Alcaldesa de Valencia y por Álex Vidal, Director Ejecutivo de la Semana de la Moda de Valencia, que visitaron el recinto y fueron fotografiados junto al equipo de Juan Romero.

En el stand, el equipo de Juan Romero estuvo peinando durante toda la semana a los valencianos que se acercaron para después posar y ser fotografiados como si se tratara de modelos profesionales.

Una Cara Para Proud For Men


Nueva imagen de campaña publicitaria

Proud For Men está re-lanzando sus productos bajo el slogan “Be yourself, Be Proud” (Sé tú mismo, siéntete orgulloso) eligiendo como modelo y fotógrafo a Gastón Barrios la nueva cara de la marca, que será visto este mes en diferentes medios, principalmente gráficos y de internet.

“Hacía mucho que buscábamos una cara para nuestra marca y cuando conocimos a Gastohn, nos pareció que coincidía con el look que queríamos, una imagen cosmopolita y sofisticada. Él sintetiza perfectamente lo que representan nuestros productos”, nos cuenta Marcelo Bottiroli, uno de los creadores de Proud.

A los 36 años, el argentino Gastohn Barrios, cuya principal actividad en la actualidad es la de fotógrafo, ha tenido una extensa carrera como modelo en países tales como Estados Unidos, Chile, España, Brasil y su tierra natal. “He hecho muchas gráficas y comerciales para diferentes marcas, pero nunca he sido la cara de una, es una gran responsabilidad. Cuando me lo propusieron, me entregaron un kit de productos para probarlos y no he parado de usarlos desde hace meses; son excelentes, desde la presentación hasta los resultados que logran en la piel. Así que representar a Proud, es un verdadero orgullo”, afirma el modelo. Quien además asegura que el cuidado de la piel es muy importante por tratarse de la carta de presentación “Tu piel es lo primero que las personas ven de vos; y dice muchas cosas de una persona. En definitiva, la piel es mucho más de lo que apenas se ve”, concluye.

Actualmente, Proud for men está preparando el lanzamiento de nuevos productos que completarán su línea; a la vez que viene cosechando éxitos en mercados sumamente diferentes como el australiano, el francés y el alemán; y, según nos cuenta Marcelo “nos estamos preparando para la llegada a Brasil, el año próximo, y pronto esperamos alcanzar a toda América Latina”. Con el foco principal en el cuidado del hombre moderno, esta línea de cosmética fue desarrollada por un grupo de especialistas, aplicando las más nuevas tecnologías en el cuidado del cuerpo y la belleza masculina.

Shiseido propone los “must” para estar radiante estas Navidades


Y ¡para superarlas!

Con la llegada de las navidades nada place más que satisfacer a tus clientes para que luzcan bien antes y después de las fiestas, es por ello que son fechas para disfrutar, salir, compartir… por eso te proponemos los mejores productos para conseguir un look impecable del día a la noche. Pero también, sabemos que cuando pasa todo, necesitamos recuperarnos, y Shiseido también tiene la respuesta.

Para prepararse Intensive Skin Corrective Program es un programa de cura intensiva que consigue reparar los daños de la piel y recuperar su energía en tan sólo dos semanas, Pure Retinol Instant Treatment Eye Mask y Pure Retinol Intensive Revitalizing Face Mask acompañado de los Parches para los ojos, anti-arrugas, anti-ojeras y con efecto flash, así como las máscaras faciales de retinol puro que recuperan la firmeza y la luminosidad del rostro.

Smoothing Veil es otra forma de prepararse para las fiestas que compone compuesto por una base de maquillaje transparente que minimiza la apariencia de las líneas de expresión a la vez que realza la luminosidad de la piel, además de aportar beneficios tratantes para que la piel siga impecable bajo el maquillaje. Y finalmente, Luminizing Brush Powder es una brocha con polvo facial incorporado para crea un look festivo gracias a sus partículas brillantes.

Para recuperar la piel luego de las maravillas de las festividades Shiseido te propone Moisture Relaxing Mask una Mascarilla hidratante y reparadora, ideal para la piel fatigada aportando una agradable sensación de relajación a la vez que hidrata y calma. Aromatic Sculpting Concentrate es un Tratamiento anti-celulítico intensificado y anti-edad que quema la grasa, elimina la celulitis y aporta beneficios anti-envejecimiento.

Por supuesto, los hombres también cuenta y estos son sus “must” de Shiseido para ellos está Energizing Formula que es un Gel concentrado y refrescante que elimina rápidamente la fatiga causada por la falta de sueño o el estrés y, Moisturizing Self-Tanner Emulsión auto-bronceadora para rostro que proporciona un tono dorado muy natural y uniforme.

Mediform Plus le apuesta a la Dermofarmacia


Visión y Estrategia de la cosmética en la farmacia

El próximo 18 y 19 de noviembre la Asesoría de Marketing Estrategico organiza jornadas acerca de la gestión de las oficinas de farmacia, descubriendo que Mediform Plus apuesta por la Dermofarmacia con el objetivo de hablar sobre la visión y estrategia de los mercados de cosmética y sus aplicaciones en las boticas.

La pregunta que llega a cada profesional es ¿tiene la venta cosmética futuro en las farmacias? Este es el tema principal a debatir por Mediform Plus en la jornada organizada el próximo 18 y 19 de noviembre en el Gran Hotel Colón de Madrid.

En las mismas estarán presentes y tomarán partido directivos del sector de cosmética de lujo, de distribución, de la industria farmacéutica, así como líderes farmacéuticos y especialistas de MediformPlus.

Dentro de los objetivos principales de las jornadas está reunir titulares/profesionales de la oficina de farmacia para profundizar en el presente y futuro de la categoría de Dermofarmacia, dar una visión completa de los distintos circuitos de distribución y de los valores y fortalezas de cada uno de ellos, sacar conclusiones y aplicaciones en la farmacia y finalmente plantear un plan de marketing y de servicios de la categoría de Dermofarmacia.

jueves, 15 de octubre de 2009

Desfile de Tadashi Shoji


NY Fashion Week

China Glaze estuvo presente en la pasada edición de la NY Fashion Week, en Septiembre, en el backstage del desfile de Tadashi Shoji, con las manicuristas de la marca Julie Kandalec y Melissa Bozant, cuyas clientas son entre otras Angelina Jolie o Jessica Simpson. Es una de las pasarelas de más prestigio en la moda, referencia mundial, y cita indispensable de entendidos, personas influyentes y famosos.

China Glaze mostró lo mejor de sus novedades para la temporada Otoño-Invierno, siendo una marca líder en tratamientos para uñas con fórmulas y accesorios profesionales que permirten que el trabajo del profesional sea cada vez más valorado y creativo.

Durante más de 35 años China Glaze ha sido distribuida por American Internacional Industries, sisndo el distribuidor mundial de productos de calidad para el cuidado de hombres y mujeres.

Ella Baché Afianza su Compromiso


Con la Formación

Ella Baché España ha reunido en Madrid, los pasados 29 y 30 de Septiembre, a 18 de sus exclusivos salones de belleza para presentarles las técnicas de Nutridermología y el nuevo tratamiento para eliminar las machas oscuras de la piel Blanc De Teint.

Los máximos directivos de la firma, Víctor y Bruno García, Gerente y Director Comercial, respectivamente, ejercieron de anfitriones para los profesionales y empresarios llegados desde la propia Comunidad de Madrid, Asturias, Comunidad Valenciana, Galicia, Andalucía, Cataluña y Castilla y León.

Desde París, para una ocasión tan especial, se desplazó la brillante formadora internacional Annie Lee, que ahondó en la gran y original divisa de la compañía, la Nutridermología. Una ciencia que tiene como misión que la piel se vuelva más sana y bella, merced a los activos alimentarios.

Por otra parte, la gama Blanc De Teint representa una nueva receta de belleza, que ya está aportando muchas satisfacciones a la firma. Su secreto y fundamento, están basado en las exclusivas propiedades de alimentos, como La Licorice, a base de regaliz, un realzador de la complexión natural, que elimina las manchas oscuras.

Ainhoa y Diamancel Unidos por El Diamante


Firman convenio de colaboración

Con el fin de celebrar el año del diamante Cosmética Cabinas S.L. y 2 Art Beauty Distribución S.L. firman un convenio de colaboración con motico del quinto aniversario de la línea Luxury Diamond de Ainhoa, y la gran acogida que han tenido en España las limas de polvo de diamante Diamancel.

Cosmética Cabinas S.L. Y 2 Art Beauty Distribución S.L. se han unido para crear dos exclusivos protocolos en cabina con el diamante como protagonista.

Ainhoa y Diamancel reúnen el poder y los beneficios del diamante, creando dos protocolos de auténtico lujo para el cuidado de las manos y de los pies más exigentes. Dos tratamientos que:

- Favorecen la regeneración celular
- Aportan firmeza, elasticidad y tono a la piel
- Reafirman y remineralizan
- Protegen las manos y pies de las agresiones externas
- Hidratan, nutren y relajan

3l Reorganizer Para Casa


Naturalia Sintesi

3l Reorganizer, el tratamiento anti-arrugas, reorganizador y reactivo, de rostro, cuello y escote, de Naturalia Sintesi, tiene ya su producto para domicilio. De esta manera, la esteticista logra una brillante “arma” de reventa y amplía los efectos del tratamiento que remodela las estructuras de sostén de la piel con suavidad y eficacia. Ideal para pieles cansadas, fatigadas, maduras, con arrugas y sin tono.

El tratamiento posibilita una acción anti-arrugas vertical y rellenante para tensión dérmica. Además, opera en elementos ya existentes, los vuelve a posicionar correctamente y crea una progresiva reestructuración de la arquitectura dérmica. Opera, por otra parte, en cascada sobre todos los estratos de la piel.

Nuevas Instalaciones de Únicas Belgrano Gym



Inauguración de nueva sede

Únicas Belgrano anuncia la inauguración de su nueva sede que esta preparada desde el pasado lunes 28 de sepetiembre contando con una infraestructura amplía y moderna que incluye salones especiales para las clases de Pilates en Camas, Circuito “30 minutos de fitness” y “vibra body”, sector de aerobicos, área de estética y cuidados corporales, y en su tercer nivel cuenta con Solarium Natural con reposaderas y duchas al aire libre.

Una vez más el grupo Unik Fitness se siente orgulloso de tener una segunda sucursal, con el fin de continuar creando espacios unicos para la practica de sus actividades con un importante plus de calidad, en un ambiente acorde a sus expectativas exclama Diego Bobadilla Director de Marketing del grupo Unika Fitness.

Tecnología para la belleza profesional


Sumtec, Linea Cube


Un nuevo concepto de belleza con múltiples posibilidades es la nueva tecnología de Sumtec, trecnología que reune a más de 6 o 7 aplicaciones ideales para apoyar el trabajo del profesional de la estética, se trata de su línea Cub que llega ofreciendo los mejores y má interesantes resultados para el trabajo del esteticista.

Entre las novedades Sumtec se encuentra desde Q-Vac Dermosucción es una nueva terapia que proporciona un profundo masaje que moviliza los líquidos y tejidos, capaz de combatir la celulitis estimulando la circulación hermo-linfática. Entre las carectarísticas de este masaje se encuentra esta el hecho de romper el entramado de fibras que crean la celulitis devolviéndole la tonicidad a la piel y reestructurándola.

Slim Body Terapia Dermolítica es otra de las tecmnologías aplicadas para la estética y se trata de una vibración infraroho de onda corta mediante ondas de calor. Consiguiendo una mayor adaptación de los tejidos. Obteniendo excelentes resultados en tratamientos para la adipòsidad localizada y lipolíticos.

Estos son solamente dos de los tratamientos que se pueden obtener con la nueva tecnología de Sumtec que trata de 7 aplicaciones con excelentes resultados tanto en tratamientos faciales como corporales.

martes, 13 de octubre de 2009

Lápices de maquillaje para Otoño


Ivy League Collection

En este otoño Bobbi Brawn presenta su más novedosa creación se trata de Ivy League Collection la línea de lápices precisos y cremosos ideal para lograr un maquillaje perfecto tanto en labios como en ojos.

Creamy Eye Pencil tiene una forma revolucionada que ha avanzado con el paso del tiempo con una aplicación suave y uniforme aportando un color verdaderamente intenso. Dentro de sus características destaca una esponjilla que se encuentra al final del lápiz para difuminar la línea del ojo de forma sútil.

Lip Crayon, es una divertida barra de color que combina lo mejor de las barras de labios con el fácil manejo de un lápiz, en un tamaño cómo y un sacapuntas para llevarlo contigo.

Forest Shimmer Ink Long-Wear Gel Eyeliner, es un nuvo producto que busca dar fiuerza al maquillaje de los ojos. Bobbi mezcla lo más intenso del verde con perlas doradas creando un delineador que resalta la mirada al instante.

También en esta temporada de otoño Bobby Brawn tiene una nueva edición limitada de sombras de ojos con tonos suaves verdes que iluminan los ojos, descubriendo lo mejor de párpados ahumados para el otoño. Además la nueva promoción B.Browm te enseña a utilizar estas últimas novedades de la mano de profesionales como tú, visitando el B. Brown del corte inglés.

Desafiando la gravedad y subiendo el volumen del cabello


Herbal Essences

Ha llegado la nueva línea de champús y acondicionadores que no solamente permitirán tener la hidratación adecuada, sin disminuir el efecto de volumen de tus clientes. Este efecto se da gracias a la revolucionaría tecnología de las aminosiliconas que permiten mantener la hidratación adecuada sin necesidad de disminuir el volumen incluso en el pelo más fino.

Herbal Essence combina una fusión de ingredientes con el fin de limpiar el cabello profundamente dejándo una sensación de frescor totalmente revitalizante gracias a la nectarina blanca y las flores de coral rosa que consiguen un efecto deslumbrante.

Ben Cooke quien es estilista de Herbal Eseences descubres las técnicas y secretos para logres subir el volumen del pelo de tus clientes:

Muy limpio: Un pelo bonito empieza siempre por una limpieza a fondo, desde la raíz hasta las puntas. Aplica el champú y masajea, para revitalizar el cuero cabelludo. Repítelo dos veces.

Hidrata donde hace falta: Aplícate el acondicionador desde la mitad del cabello hasta las puntas. Gracias a Sube el Volumen ya no tendrás que preocuparte por que tu pelo quede lacio y apelmazado.

Secado: Empieza a secar tu cabello boca abajo y utiliza un secador con difusor, así conseguirás un 75% más de volumen.

Busca movimiento: Después, echa la cabeza hacia atrás y seca el pelo por mechones, usando un cepillo redondo para dejar el pelo suave y voluminoso.

Rizo seductor: Si buscas un volumen más duradero y que impacte, utiliza rulos calientes con el pelo ya totalmente seco. Empieza desde la parte delantera hacia la nuca y déjalos hasta que se enfríen.

Peinado de estrellas: Para terminar, péinate con los dedos para separar los rizos y darles movimiento.

Nueva laca de fijación flexible Hair To Go


Mini Fix N’ Move

Para estas navidades, Lendan te ofrece Fix’n Move de Hair to Go en versión mini, La laca de alta fijación flexible y larga duración te permitirá alisar, crear volumen a voluntad y fijar una infinidad de peinados en cualquier momento y en cualquier lugar.

Este nuevo producto es una novedad de Lendan una empresa catalana líder en el sector cosmético que se ha dedicado a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos de alta peluquería y estética profesional.

Los productos Lendan han sido posicionados a lo largo de sus 40 años de experiencia en el sector con hitos como: la introducción del extracto de placenta en España, el respaldo y uso de filtros UVA en las líneas solares, Introducción de productos cosméticos anti radicales libres así como un estudio general antienvejecimiento de la piel y su prevención entre otros.

Propuestas para temporada de L´Oreal y Lebrón Peluqueros


En las páginas de la revista Vogue

La moda que Lebrón Peluqueros ha creado para L’oréal, a través del genio artístico de Alberto y Alejandro Lebrón, respectivamente, Gerente y Director Creativo, ha sido acreedora de aparecer en las páginas de la revista Vogue.

Los hermanos sevillanos, punta de lanza de una saga familiar con 80 años de historia, mostraron sus propuestas para la temporada Otoño-Invierno’09-10. Una moda que se inspira en el rock de los 80, con una larga melena y un aspecto duro. Una modelo, dos variaciones musicales de su cabello. Atracción total.

La Boutique del Peluquero y Selective


Con el Mejor Ciclismo

Fernando del Blanco, Presidente de Selective España y Gerente de La Boutique del Peluquero, estuvo presente, el pasado 2 de Octubre, en la visita del laureado ciclista Carlos Sastre a León, con motivo de la presentación del Criterium Internacional de Ciclismo, que se celebra el 8 de Noviembre.

El ganador del Tour de Francia de 2.008, tercer clasificado del Giro de Italia 2.009, entre sus múltiples galardones, participó en una comida, en el Restaurante Luna, con sus patrocinadores, Gesleón, Diario De León, Selective España Y La Boutique Del Peluquero, entre otros.

Posteriormente, la Casa León SDR acogió el acto de presentación de Carlos Sastre para más de 400 aficionados leoneses al ciclismo. El Director de Publicidad de Diario De León, José Antonio Domínguez, presentó al genial ciclista, acompañado de Gregorio Chamorro, presidente de la sociedad deportiva, y de Susana Vergara, redactora-jefa de Diario de León. Al finalizar el acto, Sastre recibió la “Insignia de plata” de la Casa León SDR y la “D” en vidrio del Diario de León. Un acto donde resumía la temporada realizada: “No ha sido la mejor, porque en el Tour, que era uno de mis objetivos, no pude estar en el podio. Sin embargo, en el Giro, al que acudí sin pretensiones, logré acabar tercero, además de imponerme en dos etapas”.

Segundo congreso Ainhoa, éxito Total


3 - 5 Octubre 2009

El fin de semana pasado, 3-5 de octubre se celebró el sengundo congreso de Ainhoa donde la firma convocó a sus distribuidores nacdionales como internacionales en las instalaciones del Hotel Milton Sa Torre Mallorca.

En el encuentro se presentaron todas las novedades para la temporada y se realizaron talleres técnicos para esteticistas, comerciales y vendedores.

El equipo de Ainhoa dio la bienvenida a sus distribuidores con una barbacoa de temática Hippie, en la que todos los participantes asistieron adecuadamente vestidos para la ocasión, ello dio pie a que hubiera una interactuación distendida entre todos los asistentes.

Durante el congreso, se presentó la nueva línea Specific Extreme, un nuevo concepto en el mundo de la cosmética que incluye en su composición un complejo de Células Madre vegetales, que poseen una espectacular capacidad regenerativa.

También se presentaron otros productos como el Concentrado con Extracto de Caviar y Polvo de Diamante de la línea Luxury Diamond, un Gel Limpiador de Manos, sin agua, con un elevado contenido en Aloe Vera y la nueva propuesta de maquillaje para la próxima temporada.

gon más de cien asistentes, el 2º Congreso Internacional Ainhoa se saldó con un gran éxito de asistencia y una muy buena aceptación de las novedades presentadas.

Evento Anual Clientas Anubis


Éxito Total de Asistencia

Más de 140 profesionales asistieron al show del Hotel Sants, en Barcelona. Se presentaron los nuevos productos: Spa en casa Pack, Orange Dream Packs, Beauty Pack para Navidad, Tenso-Gold corporal, Peeling de perlas y máscara de oro.

El evento anual para clientas Anubis presentó también nuevos tratamientos y productos para la nueva temporada de otoño-invierno, así como nuevas promociones y nuevos tratamientos: Fruitherapy corporal, masaje de esferas y Effectivity facial. Tras las demostraciones, se ofreció a los asistentes un completo catering y un regalo especial para cada uno.

Salón Internacional de la Franquicia

Oportunidades de negocio y comercio asociado

Mundo Franquicia Consulting, firma que trabaja en pro de la franquicia, reunirá a lo más granado del sector en “Aula Franquicia” Salón Internacional de la Franquicia, oportunidades de negocio y comercio asociado que celebraá su edición nº 20 del próximo 15 al 17 de octubre en la ciudad de Valencia.

Entre los temas a desarrollar a lo largo de la jornada se hablará de las claves del éxito en la franquicia, algunos casos especiales en tipo de franquicia, exposiciones temáticas de franquiciados y sus claves de negocsio, evolución de la franquicia en Europa entre otros.

Gijón recibe a últimas novedades de Quimipro


Activéa, Naturalia Sintesi y Euroduc los protagonistas

La formadora de Quimipro, Silvia Schaeffer, fue la encargada de hacer llegar a la Delegación asturiana de Gijon, el pasado 12 de Septiembre, un resumen de las últimas novedades de la compañía. Avances, por un lado, en la cavitación manos libres Activéa, los exitosos ultrasonidos de baja frecuencia, un tratamiento no invasivo que adelgaza en peso y en volumen.

Por otra parte, fue presentado el tratamiento anti-arrugas, reorganizador y reactivo, de rostro, cuello y escote, basado en la radio-frecuencia, 3l Reorganizer, de Naturalia Sintesi. En cabina, resulta ideal para aquellas pieles cansadas, fatigadas o maduras, plenas de arrugas y sin tono, con resultados garantizados desde los primeros tratamientos.

Finalmente, las profesionales presentes tuvieron ocasión de profundizar en Eureduc, líder mundial en presoterapia, presente en el mercado español con sus equipos Pressodermie® TP07, TP05 y TP03. Aparatos ideales para modelar el cuerpo, combatir la celulitis, cuidar las piernas pesadas, la sobrecarga ponderal, relajación tisular, y servir como terapia anti-estrés.

Soluciones de vanguardia para que cada centro de estética que trabaje con Quimipro aporte a su clientela un abanico de lo mejor de lo mejor, en constante evolución.