martes, 13 de octubre de 2009

Lápices de maquillaje para Otoño


Ivy League Collection

En este otoño Bobbi Brawn presenta su más novedosa creación se trata de Ivy League Collection la línea de lápices precisos y cremosos ideal para lograr un maquillaje perfecto tanto en labios como en ojos.

Creamy Eye Pencil tiene una forma revolucionada que ha avanzado con el paso del tiempo con una aplicación suave y uniforme aportando un color verdaderamente intenso. Dentro de sus características destaca una esponjilla que se encuentra al final del lápiz para difuminar la línea del ojo de forma sútil.

Lip Crayon, es una divertida barra de color que combina lo mejor de las barras de labios con el fácil manejo de un lápiz, en un tamaño cómo y un sacapuntas para llevarlo contigo.

Forest Shimmer Ink Long-Wear Gel Eyeliner, es un nuvo producto que busca dar fiuerza al maquillaje de los ojos. Bobbi mezcla lo más intenso del verde con perlas doradas creando un delineador que resalta la mirada al instante.

También en esta temporada de otoño Bobby Brawn tiene una nueva edición limitada de sombras de ojos con tonos suaves verdes que iluminan los ojos, descubriendo lo mejor de párpados ahumados para el otoño. Además la nueva promoción B.Browm te enseña a utilizar estas últimas novedades de la mano de profesionales como tú, visitando el B. Brown del corte inglés.