martes, 13 de octubre de 2009

Desafiando la gravedad y subiendo el volumen del cabello


Herbal Essences

Ha llegado la nueva línea de champús y acondicionadores que no solamente permitirán tener la hidratación adecuada, sin disminuir el efecto de volumen de tus clientes. Este efecto se da gracias a la revolucionaría tecnología de las aminosiliconas que permiten mantener la hidratación adecuada sin necesidad de disminuir el volumen incluso en el pelo más fino.

Herbal Essence combina una fusión de ingredientes con el fin de limpiar el cabello profundamente dejándo una sensación de frescor totalmente revitalizante gracias a la nectarina blanca y las flores de coral rosa que consiguen un efecto deslumbrante.

Ben Cooke quien es estilista de Herbal Eseences descubres las técnicas y secretos para logres subir el volumen del pelo de tus clientes:

Muy limpio: Un pelo bonito empieza siempre por una limpieza a fondo, desde la raíz hasta las puntas. Aplica el champú y masajea, para revitalizar el cuero cabelludo. Repítelo dos veces.

Hidrata donde hace falta: Aplícate el acondicionador desde la mitad del cabello hasta las puntas. Gracias a Sube el Volumen ya no tendrás que preocuparte por que tu pelo quede lacio y apelmazado.

Secado: Empieza a secar tu cabello boca abajo y utiliza un secador con difusor, así conseguirás un 75% más de volumen.

Busca movimiento: Después, echa la cabeza hacia atrás y seca el pelo por mechones, usando un cepillo redondo para dejar el pelo suave y voluminoso.

Rizo seductor: Si buscas un volumen más duradero y que impacte, utiliza rulos calientes con el pelo ya totalmente seco. Empieza desde la parte delantera hacia la nuca y déjalos hasta que se enfríen.

Peinado de estrellas: Para terminar, péinate con los dedos para separar los rizos y darles movimiento.