viernes, 22 de mayo de 2009

Depilación en 15 minutos, LightSher Duet


Novedad en depilación láser

Depilar piernas y espalda es una tarea que posiblemente puede llegar a tardar aproximadamente una hora, es por ello que llega a España el nuevo sistema de depilación diodo que reduce hasta un 75% del tiempo de depilación. LightSher Duet permite ahorrar tal profesional y a sus pacientes logrando que la depilación láser sea más confortable y efectiva.

El equipo está fabricado por Lumenis, compañía líder israelí que invierte de manera constante en I+D con una reconocida presencia internacional en centenar de países; y distribuido en España, Francia y Portugal por Miform Group, líder en el sector de la distribución de equipos y productos de cirugía plástica, estética, dermatología.

Dos compañías líderes quienes aúnan sus servicios para imprimir la más elevada tecnología, logrando una mayor penetración de la energía láser con el fin de satisfacer el trabajo del profesional y aportar excelentes resultados a sus pacientes.

Ventajas del nuevo sistema

Este nuevo sistema ha sido presentado en el Congreso Anual de Dermatología (ADD) en San Francisco EEUU, poniendo en las manos de los profesionales una herramienta competitiva en cuanto al sector de la depilación se requiere, respondiendo así a las necesidades ya existentes, haciendo que el tratamiento sea más rápido y efectivo.

LightSher Duet se ha convertido la mayor novedad del sector de sistemas de depilación láser, con la capacidad de utilizarse en cualquier época del año, en todo tipo de pieles e incluso en las que se encuentran bronceadas.

Dúo de sistemas de depilación: LightSher Duet HS y LightSher Duet ET

Con la creación de los dos sistemas de depilación ha sido posible optimizar de manera permanente la depilación en cualquier parte del cuerpo.

LightSher Duet HS:

Variedad de diodo de gran tamaño de disparo, especializado para depilar grandes superficies tales como piernas, brazos, pecho, abdomen y espalda. Empleando también la tecnología auxiliar de vacío integrada para elevar y preparar suavemente la piel antes de aplicar la novedosa tecnología láser, logrando de esta manera una penetración más profunda de la energía que se traduce en mejores resultados.

LightSher Duet ET:

Ideal para las áreas pequeñas y/o con hueso tales como el labio superior, la barbilla, los tobillos. Este sistema que está altamente certificado y documentado clínicamente.

Complejo Hidratante de Veet


Depilación rápida e hidratada

En el 2009 Veet ha querido sorprender con el lanzamiento de nuevos productos como es el nuevo Spray Depilatorio, que mejora el uso de cremas básicas, aplicando así mayor comodidad para el proceso de depilación haciéndola más rápida y sencilla.

Pero tenen cuenta la necesidad de la mujer de hoy Veet ha añadido un nuevo complejo hidratante para mejorar aún más la gama, aportando un cuidado extra al proporcionar la hidratación necesaria dejando la piel aún más suave y sedosa.

Aplicando las últimas técnicas, con el uso de los productos Veet no solamente se puede obtener una depilación más rápida, sino también mucho más hidratada, suave y sedosa.

Pasarela Hair Look reunirá a los grandes de la peluquería


Salón Look 2009

Llega nuevamente Salón Look Internacional 2009, con el objetivo de hacer de este año un encuentro comercial con las grandes firmas del sector de peluquería, enseñando sus más novedosas e interesantes tendencias en cuanto a peinados.

Para su preparacióasarela Hair Look se celebrará en el pabellón 14.1 de la Feria de Madrid reuniendo a los grandes nombres de la peluquería tanto nacional como internacional en un show de rizos y la X Gala Nacional de Peluquería y Moda.

Personajes como: Vidal Sassoon, Sanrizz, Alberto Cerdán y la Nueva Generación de Peluqueros Españoles, estarán presentes en la más importante Feria de la Imagen y la Estética Integral que se celebrará del 23 al 25 de Octubre, ofreciendo como de costumbre una extensa y completa oferta de innovaciones y novedades con cerca de 400 empresas nacionales e internacionales.

10 años cuidando el cabello


Chi Spa y Christophe Robin

Para conmemorar los 10 años de Chi Spa con la línea de cuidado Christophe Robin, el producto estrella “must have”, ha recibido un packaging de negro y plata.

El champú Creme Lavante au Citron es un producto libre de detergente que fija el color, propordo luminosidad, y devolviendo el color perdido en el proceso de coloración.

Gracias al extracto de la piel de limón en su formula, el champú Creme Lavante au Citron, también actúa como un exfoliante, dejando el cabello completamente limpio. El extracto de limón impide la perdida de los pigmentos del color artificial y re-equilibra el Ph del cabello (que esta alcalinizado durante el proceso de coloración). El color se ve rico y con mucha luminosidad, el cabello suave y sedoso, y el cuero cabelludo calmado y relajado.

jueves, 21 de mayo de 2009

Nuevas Tendencias de Alberto Cardán


Colores tierra con matices dorados

Para el prestigioso estilista Alberto Cerdán, este año el color, el brillo, la forma y sobretodo el volumen del cabello marcarán un antes y un después en sus salones.

Los colores tierra llenos de matices dorados y avellanas serán el máximo exponente eto a color en una temporada marcada por la búsqueda de la naturalidad. Una base cacao más oscura con reflejos dorados, aportando claridad y brillo al look poniendo énfasis en los rasgos más favorecedores de cada mujer.
La vanguardia estará presente con brillos extremos en el cabello, que lucirá toda su salud alejándose del mate.

La forma encontrará la innovación en la mezcla de lisos y ondulados, llenando de volumen los peinados de todo tipo de cortes y longitudes.

Las nucas alargadas y desfiladas con flequillos cortos serán el signo estrella de los cortes más arriesgados de este año. En las medias melenas triunfa el femenino con acabados redondeados y ligeras ondulaciones. Para el cabello largo, Alberto Cerdán apuesta por un desfilado potente en la zona frontal, orientando las distintas capas hacia la cara.

Cambios bruscos de color, productos especiales


AVG - Professional by Fama

El asado 19 de Mayo, ante una treintena de profesionales llegados de Valencia y Castellón se logró solucionar los cambios bruscos de color a cuatro modelos en una sola sesión, dotando a los clientes profesionales de la marca AVG las mejores herramientas para satisfacer a sus clientes en cuanto a cambios de color.

Fantasía Colore A, es un reductor de color compuesto también por +B que aporta el equilibrio para eliminar el pigmento artificial del cabello sin dañarlo, sin alterar el pigmento natural.

Decoloración sin amoníaco está compuesta por el producto Sofá Action, compuesto que respeta al máximo los cabellos más delicados y Lunex, es un sistema de aclaración para las bases naturales, con acción controlada.

En el encuentro se presentó una base teórica y práctica que las técnicas de AVG - Professional by Fama, Marilyn Girau y Clara Valls se encargaron de desmenuzar a los profesionales.

Nuevo Pack anti-age de Anubis


Red Passion Frutos Rojos
Pack Red Passion es un complemento de crema y scrub antioxidantes que llega al mercado gracias a la tecnología de la firma Anubis, que pone a tu disposición un pack completo anti-age con alta calidad a un increíble precio.

Texturas ligeras y rápida aón, hidratantes, protectores y antioxidantes. Con arándanos, cereza, frambuesa y granada, son algunos de los componentes que previenen el envejecimiento y miman la piel. El scrub contiene micropartículas de fresa y melocotón rojo para renovar la piel sin agredir ni irritar, ejerciendo una suave y efectiva exfoliación. Gracias a las vitaminas y antocianos de los frutos rojos, estos productos estimulan las fibras de colágeno y elastina, reafimando la piel y devolviéndole su tersura.

Los frutos rojos son poderosos antioxidantes, por lo que retrasan el envejecimiento cutáneo. Remineralizan, y revitalizan la piel, reafirmándola, ya que promueven la formación de colágeno y elastina. Contienen altos índices de vitaminas, carotenoides y son energizantes. Además, cada uno posee otras cualidades.

Para conseguir un tratamiento más completo, usar el limpiador tonificante Multiaction Mousse antes de la exfoliación para conseguir una piel limpia y libre de restos de maquillaje. Además, se puede usar dos veces por semana la mascarilla nutritiva y regenerante Yogurt Mask, aplicándola después de la crema de frutos rojos.

Nueva fórmula para protegerse de los rayos IR-A


Ladival

Protegerse del sol en la época estival significa mucho más que usar altos factores de protector solar. Para garantizar una adecuada fotoprotección es necesario un producto activo y completo, que nos asegure que nuestra piel no sufre ningún daño como consea de estar expuesta al sol.

Llega a las farmacias españolas, Ladival, el primer fotoprotector completo del mercado, que además de ofrecer protección UV-A/UV-B también protege la piel de los infrarrojos A, que recientes estudios han relacionado con el fotoenvejecimiento prematuro.

Los 25 años de experiencia en Alemania de Ladival, como el fotoprotector más usado, han permitido mejorar año tras año la fórmula, incorporando todas las innovaciones que la constante investigación ha aportado. Por ello, Ladival garantiza para cada producto la mejor combinación de filtros solares ofreciendo de esta manera la protección UV-A/ UV-B más completa.



De hecho, Ladival es primer fotoprotector que ha demostrado ser activo frente a la radiación IR-A. Recientes estudios de la Universidad de Düsseldorf (Alemania) han demostrado que la radiación infrarroja A tiene efectos nocivos sobre la piel, a largo plazo, principalmente por su capacidad de penetrar hasta la capa más profunda de la piel: la hipodermis. Las consecuencias visibles son una piel con arrugas profundas y deshidratación cutánea.

La fórmula patentada de Ladival® evita la pérdida de colágeno y elastina de la piel, evitando el envejecimiento prematuro y la deshidratación. Está fabricado sin conservantes, sin perfume, sin emulsiones PEG. Entre sus ingredientes sólo cuenta con aquellos que permiten disfrutar con seguridad del sol, porque lo natural es disfrutar.

miércoles, 20 de mayo de 2009

Gran Show de peluquería en Cáceres


Presentación de la nueva colección Vintage a 350 peluqueros de Extremadura

El pasado 30 de marzo se organizó un evento para Comercial Castela, cliente de la marca Revlon Professional en el que presentó la colección Vintage. El evento, al que asistieron 350 peluqueros extremeños, tuvo lugar en uno de los mejores hoteles de la marsa ciudad de Cáceres.

El Show estuvo protagonizado por el Equipo Artístico y Creativo de Revlon Professional, dirigido por Miquel García. Estuvieron también presentes Eliseo Balañá, Director de la División de Partners, y Santiago Vila, Director General de The Colomer Group.

Seminario Gratuito de Tormo y Asociados sobre cómo franquiciar su empresa


Medidas para hacer frente a la crisis

En la situación por la que se pasa en la actualidad es importante conocer opciones de sistemas alternativos de crecimiento, los cuales no pueden proporcionar la información indicada para crecer tanto a nivel nacional como internacional.

La empresa Tormo y Asociados se complace en invitar al seminario sobre: Cómo Franquiciar su empresa, encuentro que se llevará a cabo del viernes 12 al 26 de Junio en la ciudad de Barcelona de 10:00 a 12:00 hrs. la invitación personal es totalmente gratuita y funcionará como una buena estrategia de formación siempre con el fin de crecer y afrontar la crisis de la mejor manera.

Los temas a tratar en la jornada son: la situación de la Franquicia española, la franquicia frente a los sistemas tradicionales de distribución, diferencias existentes entre franquicias, licencias, concesión y oportunidad de negocio, ventajas y desventajas de la franquicia para el franquiciador y franquiciado, criterios para determinar si una empresa es franquiciable entre otros.

Finaliza con éxito conferencia sobre protección solar


Escuela del Sol

Ayer 19 de Mayo en la Terraza del Hotel Pulitzer, la Dra. Montserrat Pérez, experta en cosmética y dermatología de la clínica Moragas y Mercé Camps, miembro del comité científico de la Vocalía Nacional de dermofarmacia del Consejo General de Colegios Oficde farmacéuticos ofrecieron una importante charla sobre las claves básicas para tomar el sol con seguridad.

El objetivo de la conferencia era el de terminar con los falsos mitos que existen en torno al sol y a los fotoprotectores y responder preguntar importantes tales como: ¿Qué nos indica un factor de protección?¿Qué hacer si sufrimos algún tipo de alergia en nuestra piel? o ¿Elegir una protección solar alta supone renunciar a estar moreno? Son algunas de las preguntas que resolvieron las expertas durante el encuentro.

En la “Escuela del sol” también fue posible conocer a Ferida Ruggeri, directora comercial de NeoCare, quién te presentó Ladival el único fotoprotector de venta en España que nos garantiza una protección completa frente a la radiación solar. Un producto innovador, fruto de años de investigación que por primera vez nos ofrece protección de la radiación infrarroja A (IR-A), principal responsable del fotoenvejecimiento de nuestra piel. Una novedad que se presentó por primera vez en nuestro país.

Ganador del concurso de Ainhoa Bio


Concurso de Escaparates

El objetivo del concurso de escaparates organizado por la firma Ainhoa Bio, ha sido una estrategia para dar un importante reconocimiento al trabajo de sus clientes. Por ello, ha llegado a su final.

Entre las fotografías enviadas por los clientes de toda España, y luego de una exhaustiva selección se determinó que Arantxa Bellés quien es propietaria de un centro de estética avanzada y Spa personalizado, ubicado en la calle Sant Pau, 18 de la ciudad de Barcelona, ha sido la afortunada ganadora.

El premio es un maravilloso crucero en el barco “Navigator of the seas” de la compañía naviera del Royal Caribbean, durante seis días con escala en Cannes, Florencia y Roma.

martes, 19 de mayo de 2009

Nueva fórmula anti caspa


CSP Shampoo y la CSP lotion

Una nueva versión anti caspa, es especial para los clientes que a pesar de usar varios tratamientos no han logrado deshacerse de este incomodo malestar, ahora ya podrás lograr que la caspa desparezca por completo con la nueva fórmula de la firma Eva Profal que avanza cada vez más en el desarrollo del producto.

La nueva formulación del CSP Shampoo y la CSP lotion, especialmente indicados para frenar de forma permanente el problema de la caspa, gracias al aporte de BIO EX3 control es una novedosa tecnología que aúna los beneficios de la Piroctone Olamine y el extracto de Nenúfar.

El extracto de Nenúfar es un ingrediente natural conocido por sus virtudes antiinflamatorias y calmantes; en el cuero cabelludo, actúa como protector de las células cutáneas y reduce la sensación de incomodidad provocada por los picores. Los lípidos y aminoácidos presentes en el Nenúfar, favorecen el proceso de autodefensa del cuero cabelludo previniendo la posible aparición de irritaciones.

Las propiedades beneficiosas y purificantes de la Piroctone Olamine, reducen de forma considerable la caspa actuando directamente contra los agentes causantes de la misma.

Gracias a su nueva fórmula y a las características fungicidas y reguladoras atribuidas a la Piroctone Olamine asociadas con las cualidades antiinflamatorias y calmantes del Extracto de Nenúfar, ofrece unos resultados visibles a partir de los quince días de aplicación continuada del tratamiento Anti Caspa.

Invitación a conocer las nuevas líneas capilares y de cuidado masculino


Revlon Professional y American Crew

El próximo jueves 28 de Mayo se presentarán las novedades y tendencias de la firma Revlon Professional y American Crew en el Centro Técnico de Colomer Group en la ciudad de Madrid.

La presentación tendrá en cuenta las líneas Interactives y ProYou de Rerofessional y la completa gama de cuidado masculino de American Crew.

La línea Interactives es un complemento perfecto para el cabello que se encuentra maltratado, ya sea por el uso de tintes o simplemente por componentes naturales como el sol; lo que hace la línea Interactives es recuperarle la vida al cabello estropeado y con puntas abiertas regresándole la hidratación y el equilibrio que necesita para mantenerse mejor, la línea ProYou es un buen complemento capas de regresar el brillo al cabello sin vida.

Nueva colección Look Nautical


Labios y mejillas frescas con una mirada limpia y definida

La nueva colección Nautical de Bobby Brown trae para esta temporada una propuesta de labios y mejillas con tonos frescos y jugosos, combinados con una mirada limpia y definida en tres productos totalmente prácticos y de fácil aplicación, ideales para creaos aspectos de verano.

Sheer Color, Check Tint: es una fórmula traslúcida y ligera que se desliza suavemente coloreando las mejillas al instante dejando inacabado fresco y natural.

Sher Color Gloss: una fórmula jugosa y favorecedora, con un acabado traslúcido dejando un tono brillante ideal para la temporada.

Perfectly Defined Mascara: con la capacidad de alargar y rizar las pestañas, larga duración que no se cuartea, no mancha permaneciendo intacto durante todo el día.

Marco Aldany reduce el precio de sus servicios para los desempleados


Mitigando el precio de la crisis

La empresa líder en peluquería Marco Aldany ha pensado, como en todas las empresas, en hacer frente a la crisis ofreciendo precios cómodos para la época por la que se pasa y dando prioridad al número de parados que hay actualmente en España.

Esta medidna forma de mitigar el precio de la crisis en muchos hogares, democratizando la peluquería para que todo el mundo tenga acceso a ella gracias a una nueva política de precios “populares”.

Se ha reducido en un 25% el precio de los servicios de peluquería dando prioridad a aquellos que han perdido su empleo, los descuentos se llevarán a cabo en 3 de sus salones ubicados en la zona sur de Madrid teniendo en cuenta que es la zona que más se ha visto afectada por dicha problemática.

La atención será de lunes a miércoles de 15.00 a 18.00 hrs. en dos de los salones que se encuentran en Móstoles, uno en Alcorcón y otro en Fuenlabrada, presentado el documento acreditativo del INEM y DNI para aplicar así la reducción de precio.

Ser cliente Premium


Fidelización y mayores ventajas

En los meses de Marzo y Abril, los clientes Vip de la firma Eva Professional disfrutaron de una interesante recompensa por su fidelidad hacía la marca. Para ello la firma realizó una serie de paquetes personalizados que iban desde los mejores hoteles y baos de la geografía, hasta escapadas a las islas para disfrutar de estancias con encanto.

Los clientes Vip de Eva Professional han sido partícipes de numerosas ventajas durante todo el año, ya que el pertenecer a este grupo de clientes va más allá de la venta del producto, enfocándose hacía un servicio extendido que abarca labores de asesoramiento, marketing y herramientas de dinamización comercial en el salón.

El éxito de ésta política, lleva a la firma a continuar apostando por esta filosofía centrada en la retención y satisfacción máxima del cliente, buscando beneficios recíprocos en la relación comercial. Es por ello que durante este año 2009, además de las políticas concretas para favorecer los clientes Vip se ha creado otra segmentación, el cliente PREMIUM que también disfrutará de numerosas ventajas.

Nueva Revista de actualidad y bienestar


Freixanet wellness news

Freixanet Saunasport, empresa especializada en el diseño y construcción de áreas wellness, acaba de lanzar el tercer número de su revista digital Freixanet wellness news.

Se trata de un magazine bimensual, de actual y atractivo diseño, que invita a suores a realizar un recorrido por la actualidad del mundo del bienestar. En esta revista, los lectores podrán conocer los últimos proyectos así como las nuevas tendencias en el mundo del welness.

Las personas interesadas pueden bajarse este boletín desde la sección de Descargas de www.freixanet-saunasport.com o suscribirse en la sección Newsletter para recibir este magazine online de forma automática cada dos meses.

Turbas Andinas Milenarias para la piel


Vie Cosmetiques

Nada puede cuidar mejor la piel que los productos emitidos por la naturaleza, es por ello que la Turba era utilizada por distintas etnias para cuidar sus heridas anticipando los tratamientos a base de penicilina.

La Turba es un equilibrante natural y sión es llevar a que la piel se encuentre en el estado ideal. A nivel epidermis, elimina el exceso, oleosidad, agua, retirando las impurezas proporcionando los nutrientes y agua necesarios para mantener un balance adecuado para cada tipo de piel.

A nivel de dermis, ayuda a activar la circulación liberando iones de las sales minerales hacia el interior de la epidermis, produce vasoconstricción periférica y vasodilatación profunda a nivel de los capilares sanguíneos.

Transforma los minerales inorgánicos en orgánicos (útiles para el organismo), mediante el proceso de Quelación, esto aumenta la absorción de minerales iónicos a través de la piel. Estimula la circulación arterial (da elasticidad a los endotelios de los vasos sanguíneos), actúa reafirmando tejido dérmico y muscular por su contenido en Silicio, Cobre Calcio y Magnesio y actúa reduciendo tejido adiposo por su contenido en Cromo.

La Turba es la base de la firma Vie Cosmetiques quien ha desarrollado y utilizado sus propiedades creando tratamientos de distintas funciones y para distintos tipos de piel, basados en la riqueza natural de este encantador producto.

Cavitación, ideal para la época


Chi Spa

En plena época de operación bikini, seguramente sin haber conseguido los resultados la cavitación se convierte aún más, en una solución interesante gracias a sus maravillosos resultados en muy poco tiempo, para así llegar a la playa en forma.

Cartucheras, vientre, muslos de brazos son algunos de los temas que más preocupan a nuestros clientes, los cuales con un buen tratamiento de cavitación y un buen profesional tienen los días contados.

Es por ello que Chi Spa pone para esta época su programa de cavitación ideal para quienes desean reducir volumen, poseen piel de naranja o tienen capas de grasa excesiva. También se puede utilizar como tratamiento del tejido antes de una liposucción, para corregir posibles imperfecciones localizadas de grasa.
La eficacia de este nuevo servicio es la rapidez ya que tras concluir la primera sesión se nota la perdida de volumen, la reducción de centímetros y el alisado de la piel. Mejora el relieve capitoneé y reduce hasta 2,5 cms en una sola sesión, aunque por supuesto los mejores resultados se obtienen después de varias sesiones.

El número de las sesiones se sitúa entre 6 a 8 por zona tratada, a razón de una por semana, combinándolo con algún otro tratamiento drenante en 72 horas idealmente, ya que el cuerpo tarda 3 días en eliminar por completo las sustancias liquidas.

Protección Eficaz para pieles sensibles


Sanex dermo hypoallergenic

La contaminación atmosférica, una alimentación desequilibrada o el uso de determinados cosméticos son algunos de los factores que pueden provocar hipersensibilidad o alergia cutánea. Esta sensibilidad extrema de la epidermis se caracteriza por la excesivación de tirantez, picores y rojeces en la piel.

Además de mantener unos hábitos de vida saludables, la piel hipersensible requiere cuidados y productos específicos que la protejan, para así evitar cualquier tipo de irritación. Para lo que hasta el momento sólo se podían encontrar en farmacias y parafarmacias este tipo de productos.

En su compromiso de innovación permanente para conseguir una piel más sana, Sanex lanza Dermo Hypoallergenic, un desodorante hypoalergénico para el gran consumo.

Sanex Dermo Hypoallergenic nace para dar respuesta a los consumidores que tienen la piel hipersensible o sufren alergias y buscan un desodorante eficaz contra el mal olor, al mismo tiempo que protege e hidrata su piel. Su fórmula Dermo Active, que no contiene alcohol, conservantes ni colorantes, su fragancia neutra y su acción anti-transpirante hacen de él el desodorante ideal para las pieles más sensibles.

La nueva gama de desodorantes Dermo Hypoallergenic se presenta en dos cómodos formatos, spray y roll on, y con un nuevo diseño en color gris, para permitir una identificación mucho más sencilla a la hora de la compra.

Dos productos increíbles de Alcántara Cosmética


Evolutiv-a gel stop cellulite con l-carnitina y Slim y sculpt expert

Alcántara Cosmética tiene dos productos especiales para usar en este verano Evolutiv-a gel stop cellulite y Slim y Sculpt Expert, dos complementos ideales para regresarle la vida a la piel, reduciendo centímetros y mejorando la silueta.

Evolutiv-a gelellulite, elimina la celulitis modela el contorno del cuerpo reafirmando la piel incorporando los principios activos de L-carnitina que deshacen las células grasas y reducen, tonifican y mejoran el aspecto de la epidermis hidratando a la vez.

Slim y Sculpt expert, mejora la silueta centímetro a centímetro gracias a su doble tecnología que permite una reducción exprés y contracción celular. Propone también celuli-stop un lipo reductor que afina la silueta tensando y remodelando busto y escote.

Adelgazamiento Matis


En su línea Réponse Corps

La nueva línea de adelgazamiento de la firma Matis Paris propone un expositor de mostrador en donde es posible situar dos de la referencia de la línea Réponse Corps.

Sus dos productos Concentre Minceur Tri-Actift y los Patch Minceur pertenecen a una inte novedad de la firma para acelerar el tratamiento siguiendo los estándares de calidad.

Esta nueva edición especial del Concentré viene ahora en un formato de 300 ml a precio de 200 ml, además de ello cada Patch Minceur está acompañado de un accesorio de masaje de regalo para el consumidor.

Proyecto de colaboración de Freixanet saunasport y Balneario Rocallaura


Área Wellness

Freixanet Saunasport empresa que se ha especializado en el diseño y la construcción ampliará el área Wellness del Balneari de Rocallaura, un espectacular complejo termal con el que acaba de firmar un contrato de colaboración.

La compañía ha sido seleccpor su amplía experiencia en el sector tanto a nivel nacional como internacional macando tendencia gracias a su avanzada tecnología.

Las actividades para el cuidado del cuerpo del nuevo proyecto están basadas en tratamientos termales con indicaciones terapéuticas, así como baños. Entre los nuevos productos que aportará Freixanet Saunasport se contará con sauna, baños de vapor, bañeras de hidroterapia con cromoterapia, piletas de agua fría, duchas Vichy y también con un templo de duchas (cascada, secuencial de contrastes, corporal y de sensaciones). Todos los productos invitaran al usuario a sumergirse y disfrutar de sus propiedades para el relax.

Freixanet Saunasport podrá a disposición lo mejor de su experiencia y tecnología del área wellness, gracias a su acuerdo de colaboración con la empresa alemana KLAFS, pionera en la introducción de este concepto en Europa y líder absoluto del sector. Junto con KLAFS, cuenta con un extenso equipo de técnicos de la más amplia calificación y especialización.