martes, 19 de mayo de 2009

Ser cliente Premium


Fidelización y mayores ventajas

En los meses de Marzo y Abril, los clientes Vip de la firma Eva Professional disfrutaron de una interesante recompensa por su fidelidad hacía la marca. Para ello la firma realizó una serie de paquetes personalizados que iban desde los mejores hoteles y baos de la geografía, hasta escapadas a las islas para disfrutar de estancias con encanto.

Los clientes Vip de Eva Professional han sido partícipes de numerosas ventajas durante todo el año, ya que el pertenecer a este grupo de clientes va más allá de la venta del producto, enfocándose hacía un servicio extendido que abarca labores de asesoramiento, marketing y herramientas de dinamización comercial en el salón.

El éxito de ésta política, lleva a la firma a continuar apostando por esta filosofía centrada en la retención y satisfacción máxima del cliente, buscando beneficios recíprocos en la relación comercial. Es por ello que durante este año 2009, además de las políticas concretas para favorecer los clientes Vip se ha creado otra segmentación, el cliente PREMIUM que también disfrutará de numerosas ventajas.