martes, 19 de mayo de 2009

Marco Aldany reduce el precio de sus servicios para los desempleados


Mitigando el precio de la crisis

La empresa líder en peluquería Marco Aldany ha pensado, como en todas las empresas, en hacer frente a la crisis ofreciendo precios cómodos para la época por la que se pasa y dando prioridad al número de parados que hay actualmente en España.

Esta medidna forma de mitigar el precio de la crisis en muchos hogares, democratizando la peluquería para que todo el mundo tenga acceso a ella gracias a una nueva política de precios “populares”.

Se ha reducido en un 25% el precio de los servicios de peluquería dando prioridad a aquellos que han perdido su empleo, los descuentos se llevarán a cabo en 3 de sus salones ubicados en la zona sur de Madrid teniendo en cuenta que es la zona que más se ha visto afectada por dicha problemática.

La atención será de lunes a miércoles de 15.00 a 18.00 hrs. en dos de los salones que se encuentran en Móstoles, uno en Alcorcón y otro en Fuenlabrada, presentado el documento acreditativo del INEM y DNI para aplicar así la reducción de precio.