jueves, 20 de mayo de 2010

Pivot Point forma a 30 profesionales


Avances de la peluquería masculina Passaró

Pivot Point España en compañía de Ignacio Romero, máximo responsable para las Escuelas, presentó en Lisboa las más recientes novedades de la peluquería masculina de Passaró.

El encuentro profesional se centró en la formación de casi treinta profesionales. Entre el equipo de formadores se encontraban Javier y Roberto Mesones, creadores del primer Design Forum Masculino.

El lugar de encuentro fue el Centro de Formación Profesional de Peinado, Arte y Belleza, CEPAB. Un lugar que hizo posible que los treinta profesionales conocieran las más recientes novedades para estar a la vanguardia de la peluquería creativa para caballeros.

Durante las jornadas didácticas, estuvieron presentes Carlos Silva, Director Técnico de la Escuela; Antonio Pinto, en representación de los sindicatos de profesionales, y Memio Nune, por parte de la patronal.

Tras esta interesante experiencia, Passaró tiene previsto próximamente colaborar en el programa de formación de la CEPAB.

Sculptor Corporal, un tratamiento innovador


Combatiendo la celulitis y logrando la reducción corporal

Sculptor es un tratamiento que drena, estimula el riego sanguíneo y combate la celulitis. Una novedad que comienza con un peeling de rosa mosqueta por todo el cuerpo y continúa con un profesional masaje acompañado de pidras preciosas, entre las que se encuentran los cuarzos y los hermatites.

Luego de la aplicación de los masajes a base de las piedras preciosas, se incorporan los activos de Secretos del Agua. Además, al finalizar el tratamiento se elabora un masaje especial según las necesidades de cada cliente.

El tratamiento tarda una hora y se puede perder hasta 1 centímetro en la primera sesión, esta novedad llega gracias a Mirache Luxury Style.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Dos nuevos productos para maquillar en verano


Una innovación de Stage Line

De cara al verano se hace necesario cambiar la técnica de maquillar a tus clientes, y es por ello que la colección Stage Line cuenta con dos productos especiales, con el fin de que se conviertan en tus principales herramientas de trabajo.

Max Effect Mascara, es un producto ideal para maquillar el rostro de manera natural, logrando acentuar distintos puntos. Para los ojos y en concreto las pestañas, la Mascara Max Effect logra moldearlas y alargarlas satisfactoriamente.

La capacidad llega gracias a la nueva fórmula con polímeros 3D que recubre las pestañas, ofreciéndoles más volumen, así como un intenso color. Además, es un producto resistente al agua adaptado para aquellos ojos que hacen uso de lentillas.

Silk Veil es un tratamiento refinado capaz de evitar los brillos, creando una red tridimensional porosa que alisa, matifica y reduce los poros. La nueva fórmula obtiene un tacto de seda, a la vez que permite que la piel respire. Cuenta con Acido Hialurónico capaz de hidratar, así como vitamina A y E, antioxidantes y renovadores celulares.

Nuevo Tratamiento con Acciones Curativas de Naturaleza


Sérum Délicat del Dr. Sebagh

El nuevo serum hidratante y reparador del Dr. Jean-Louis Sebagh hace parte de su línea Advanced Anti-Ageing Skin Car, un tratamiento creado para calmar las pieles irritadas y sensibles.

Sérum Délicat, es un tratamiento de textura no grasa, que ofrece a la piel un film protector, capaz de recuperar su elasticidad y flexibilidad manteniéndola en un estado saludable.

Otra de las características del Sérum es que cuenta con una acción anti-envejecimiento y anti-oxidante, que reduce rojeces, proteje y elima las arrugas causadas por la deshidratación y sequedad.

El Sérum Délicat contribuye a la perfecta recuperación, siendo ideal para después de las intervenciones quirúrgicas, láser o peeling químico. Su efectividad esta garantizada gracias a que combina la ciencia de última tecnología, con los ingredientes naturales, logrando una piel luminosa, saludable y joven.

Existen dos clases de Sérum, el Symcalmin el Activo biotecnológico, que cuenta con propiedades anti-inflamatorias, anti-irritantes y anti-histamínicas. Y el Delta-Tocopherol, Potente anti-oxidante extraído del aceite virgen orgánico de rosa mosqueta que repara e hidrata la piel.

martes, 18 de mayo de 2010

American Crew y Tigi participarán en Gavilanes


La serie líder del prime time

Tigi y American Crew, importantes marcas de productos profesionales para el cuidado del cabello, colaboraran con la serie Gavilanes. Una adaptación del culebrón colombiano "Pasión de Gavilanes", siendo una historia de amor en la que la ambición y la pasión juegan a tres bandas.

Gavilanes es una producción de Gestumusic y Antena 3 en la que primará un clima de suspense e intriga, un aporte interesante que se ha modificado en la versión española.

Gracias a la innovación de los productos American Crew y Tigi, el equipo de peluquería ha logrado un look para cada personaje, independientemente de su estilo y tipo de cabello. Tanto los profesionales de American Crew y Tigi, como los responsables de producción están satisfechos con la colaboración.

Una nueva apuesta para cambiar la figura


Décleor y Kellogg´s se unen para apoyar el trabajo del profesional

Cuidar la piel se convierte con Décleor en una forma natural y eficaz, de la misma manera como las barritas de Kellogg´s SpecialK cuentan solamente con 84 calorías. Esta interesante combinación es el motivo perfecto para que tus clientes cuiden su línea desde el interior, mientras tú te encargas de su cuidado exterior. Décleor y Kellogss´s hacen un equipo perfecto para lograr un cuerpo “10”.

Para que tus clientes cuiden su organismo por dentro y por fuera, a finales del 8 de mayo y hasta el 8 de septiembre las cajas de barritas SpecialK contarán con un vale de descuento de 10 euros. Que se hará efectivo con una compra superior a 50 euros en productos Décleor.

La promoción se hará efectiva enviando los códigos de barras de los productos Décleor, junto con el ticket de compra y el código en las barritas SpecialK, donde se deberán incluír los datos personales del cliente. De esta forma Décleor mediante una transferencia bancaria reembolsará los 10 euros de regalo.

En la web de Kellog´ss se encontrarán consejos acerca de nutrición, moda, estilo de vida, ejercicios, etc. Y ahora, gracias a Décleor también se tendrán en cuenta temas relacionados con la belleza profesional.

lunes, 17 de mayo de 2010

Una línea de color árida y luminosa


Una propuesta de Salerm Cosmetics y Pelsynera

Salerm Cosmetics en compañía de su gurú del color, el reconocido peluquero Carlos Pelsynera, se unieron para crear una nueva colección del color 2/10 Salermvision. Una nueva apuesta que tiene como objetivo convertirse en toda una innovación para la temporada que se acerca.

La idea de la nueva colección de Salerm Cosmetics es mezclar colores de impacto visual, con los colores en bloque. De esta manera, se romperá la coherencia a través de formas geométricas y sencillas que combinarán tonos creando diferentes intesidades.

Los tonos ideales para aplicar en la temporada de Salermvision son Cherry Coke, Lemon Mousse, British Orange y capuchino. Colores que buscan realzar la personalidad, aportando gran dosis de naturalidad y fuerza al cabello de tus clientes.

Logra en tus clientes la belleza sublime


Serenity Music, la nueva apuesta de Maystar

Maystar contribuye en el trabajo profesional, en lo referente al apoyo de sus tratamientos, a través de novedosas metodologías de aplicación. Elementos que proporcionan al cliente un mundo de sensaciones. Por este motivo, la compañía ha lanzado un cuidado sublime para la piel a través de la música.

Maystar Serenety Music ha sido creada con el fin de potenciar los efectos de los tratamientos Maystar a través de interesantes sensaciones. Jugando con el sonido de la naturaleza, que es capaz de equilibrar el cuerpo y la mente. El tratamiento ofrece más de 60 minutos de relajación, con un interesante compendio de armonias para complementar las aplicaciones cosméticas.

La nueva apuesta profesional está diseñada teniendo en cuenta que la música es una manera de comunicarse. Además, es una excelente herramienta para permitir relajación, mejorando el metabolismo del cuerpo y siendo un calmante natural ideal para acompañar la belleza de tus clientes.