miércoles, 19 de mayo de 2010

Nuevo Tratamiento con Acciones Curativas de Naturaleza


Sérum Délicat del Dr. Sebagh

El nuevo serum hidratante y reparador del Dr. Jean-Louis Sebagh hace parte de su línea Advanced Anti-Ageing Skin Car, un tratamiento creado para calmar las pieles irritadas y sensibles.

Sérum Délicat, es un tratamiento de textura no grasa, que ofrece a la piel un film protector, capaz de recuperar su elasticidad y flexibilidad manteniéndola en un estado saludable.

Otra de las características del Sérum es que cuenta con una acción anti-envejecimiento y anti-oxidante, que reduce rojeces, proteje y elima las arrugas causadas por la deshidratación y sequedad.

El Sérum Délicat contribuye a la perfecta recuperación, siendo ideal para después de las intervenciones quirúrgicas, láser o peeling químico. Su efectividad esta garantizada gracias a que combina la ciencia de última tecnología, con los ingredientes naturales, logrando una piel luminosa, saludable y joven.

Existen dos clases de Sérum, el Symcalmin el Activo biotecnológico, que cuenta con propiedades anti-inflamatorias, anti-irritantes y anti-histamínicas. Y el Delta-Tocopherol, Potente anti-oxidante extraído del aceite virgen orgánico de rosa mosqueta que repara e hidrata la piel.