miércoles, 19 de mayo de 2010

Dos nuevos productos para maquillar en verano


Una innovación de Stage Line

De cara al verano se hace necesario cambiar la técnica de maquillar a tus clientes, y es por ello que la colección Stage Line cuenta con dos productos especiales, con el fin de que se conviertan en tus principales herramientas de trabajo.

Max Effect Mascara, es un producto ideal para maquillar el rostro de manera natural, logrando acentuar distintos puntos. Para los ojos y en concreto las pestañas, la Mascara Max Effect logra moldearlas y alargarlas satisfactoriamente.

La capacidad llega gracias a la nueva fórmula con polímeros 3D que recubre las pestañas, ofreciéndoles más volumen, así como un intenso color. Además, es un producto resistente al agua adaptado para aquellos ojos que hacen uso de lentillas.

Silk Veil es un tratamiento refinado capaz de evitar los brillos, creando una red tridimensional porosa que alisa, matifica y reduce los poros. La nueva fórmula obtiene un tacto de seda, a la vez que permite que la piel respire. Cuenta con Acido Hialurónico capaz de hidratar, así como vitamina A y E, antioxidantes y renovadores celulares.