martes, 18 de mayo de 2010

Una nueva apuesta para cambiar la figura


Décleor y Kellogg´s se unen para apoyar el trabajo del profesional

Cuidar la piel se convierte con Décleor en una forma natural y eficaz, de la misma manera como las barritas de Kellogg´s SpecialK cuentan solamente con 84 calorías. Esta interesante combinación es el motivo perfecto para que tus clientes cuiden su línea desde el interior, mientras tú te encargas de su cuidado exterior. Décleor y Kellogss´s hacen un equipo perfecto para lograr un cuerpo “10”.

Para que tus clientes cuiden su organismo por dentro y por fuera, a finales del 8 de mayo y hasta el 8 de septiembre las cajas de barritas SpecialK contarán con un vale de descuento de 10 euros. Que se hará efectivo con una compra superior a 50 euros en productos Décleor.

La promoción se hará efectiva enviando los códigos de barras de los productos Décleor, junto con el ticket de compra y el código en las barritas SpecialK, donde se deberán incluír los datos personales del cliente. De esta forma Décleor mediante una transferencia bancaria reembolsará los 10 euros de regalo.

En la web de Kellog´ss se encontrarán consejos acerca de nutrición, moda, estilo de vida, ejercicios, etc. Y ahora, gracias a Décleor también se tendrán en cuenta temas relacionados con la belleza profesional.