jueves, 21 de mayo de 2009

Nuevo Pack anti-age de Anubis


Red Passion Frutos Rojos
Pack Red Passion es un complemento de crema y scrub antioxidantes que llega al mercado gracias a la tecnología de la firma Anubis, que pone a tu disposición un pack completo anti-age con alta calidad a un increíble precio.

Texturas ligeras y rápida aón, hidratantes, protectores y antioxidantes. Con arándanos, cereza, frambuesa y granada, son algunos de los componentes que previenen el envejecimiento y miman la piel. El scrub contiene micropartículas de fresa y melocotón rojo para renovar la piel sin agredir ni irritar, ejerciendo una suave y efectiva exfoliación. Gracias a las vitaminas y antocianos de los frutos rojos, estos productos estimulan las fibras de colágeno y elastina, reafimando la piel y devolviéndole su tersura.

Los frutos rojos son poderosos antioxidantes, por lo que retrasan el envejecimiento cutáneo. Remineralizan, y revitalizan la piel, reafirmándola, ya que promueven la formación de colágeno y elastina. Contienen altos índices de vitaminas, carotenoides y son energizantes. Además, cada uno posee otras cualidades.

Para conseguir un tratamiento más completo, usar el limpiador tonificante Multiaction Mousse antes de la exfoliación para conseguir una piel limpia y libre de restos de maquillaje. Además, se puede usar dos veces por semana la mascarilla nutritiva y regenerante Yogurt Mask, aplicándola después de la crema de frutos rojos.