martes, 19 de mayo de 2009

Nueva fórmula anti caspa


CSP Shampoo y la CSP lotion

Una nueva versión anti caspa, es especial para los clientes que a pesar de usar varios tratamientos no han logrado deshacerse de este incomodo malestar, ahora ya podrás lograr que la caspa desparezca por completo con la nueva fórmula de la firma Eva Profal que avanza cada vez más en el desarrollo del producto.

La nueva formulación del CSP Shampoo y la CSP lotion, especialmente indicados para frenar de forma permanente el problema de la caspa, gracias al aporte de BIO EX3 control es una novedosa tecnología que aúna los beneficios de la Piroctone Olamine y el extracto de Nenúfar.

El extracto de Nenúfar es un ingrediente natural conocido por sus virtudes antiinflamatorias y calmantes; en el cuero cabelludo, actúa como protector de las células cutáneas y reduce la sensación de incomodidad provocada por los picores. Los lípidos y aminoácidos presentes en el Nenúfar, favorecen el proceso de autodefensa del cuero cabelludo previniendo la posible aparición de irritaciones.

Las propiedades beneficiosas y purificantes de la Piroctone Olamine, reducen de forma considerable la caspa actuando directamente contra los agentes causantes de la misma.

Gracias a su nueva fórmula y a las características fungicidas y reguladoras atribuidas a la Piroctone Olamine asociadas con las cualidades antiinflamatorias y calmantes del Extracto de Nenúfar, ofrece unos resultados visibles a partir de los quince días de aplicación continuada del tratamiento Anti Caspa.