viernes, 22 de mayo de 2009

Depilación en 15 minutos, LightSher Duet


Novedad en depilación láser

Depilar piernas y espalda es una tarea que posiblemente puede llegar a tardar aproximadamente una hora, es por ello que llega a España el nuevo sistema de depilación diodo que reduce hasta un 75% del tiempo de depilación. LightSher Duet permite ahorrar tal profesional y a sus pacientes logrando que la depilación láser sea más confortable y efectiva.

El equipo está fabricado por Lumenis, compañía líder israelí que invierte de manera constante en I+D con una reconocida presencia internacional en centenar de países; y distribuido en España, Francia y Portugal por Miform Group, líder en el sector de la distribución de equipos y productos de cirugía plástica, estética, dermatología.

Dos compañías líderes quienes aúnan sus servicios para imprimir la más elevada tecnología, logrando una mayor penetración de la energía láser con el fin de satisfacer el trabajo del profesional y aportar excelentes resultados a sus pacientes.

Ventajas del nuevo sistema

Este nuevo sistema ha sido presentado en el Congreso Anual de Dermatología (ADD) en San Francisco EEUU, poniendo en las manos de los profesionales una herramienta competitiva en cuanto al sector de la depilación se requiere, respondiendo así a las necesidades ya existentes, haciendo que el tratamiento sea más rápido y efectivo.

LightSher Duet se ha convertido la mayor novedad del sector de sistemas de depilación láser, con la capacidad de utilizarse en cualquier época del año, en todo tipo de pieles e incluso en las que se encuentran bronceadas.

Dúo de sistemas de depilación: LightSher Duet HS y LightSher Duet ET

Con la creación de los dos sistemas de depilación ha sido posible optimizar de manera permanente la depilación en cualquier parte del cuerpo.

LightSher Duet HS:

Variedad de diodo de gran tamaño de disparo, especializado para depilar grandes superficies tales como piernas, brazos, pecho, abdomen y espalda. Empleando también la tecnología auxiliar de vacío integrada para elevar y preparar suavemente la piel antes de aplicar la novedosa tecnología láser, logrando de esta manera una penetración más profunda de la energía que se traduce en mejores resultados.

LightSher Duet ET:

Ideal para las áreas pequeñas y/o con hueso tales como el labio superior, la barbilla, los tobillos. Este sistema que está altamente certificado y documentado clínicamente.