lunes, 25 de mayo de 2009

Selvert y Selvert thermal, únicas marcas en el centro de formación CEM


Barcelona

Este mes las marcas Selvert y Selvert Thermal han pasado a ser dos de las marcas exclusivas del centro barcelonés CEM Escuelas Europeas de Estética. Este acuerdo supone que sus 400 alumnos se formarán, conocerán y trabajarán ambas marcas dentro de las asias que se imparten para recibir así una mayor formación.

A partir de ahora todos los alumnos matriculados en el CEM-Escuelas Europeas de Estética podrán conocer y practicar su día a día con distintas líneas de Selvert y Selvert Thermal, desde las más básicas como la Equilibrant hasta las más recientes lanzadas al mercado en las que se han aplicado las investigaciones y activos más novedosos y avanzados, como es el caso de la línea Organics.

CEM-Escuelas Europeas de Estética se creó en Barcelona en 1973 para ofrecer una formación integral en el ámbito de la estética profesional y desde entonces se ha convertido en una de las más valoradas y respetadas en el sector. Su método de enseñanza teórico-práctico garantiza una formación integral del alumnado en un tiempo reducido.