martes, 19 de mayo de 2009

Protección Eficaz para pieles sensibles


Sanex dermo hypoallergenic

La contaminación atmosférica, una alimentación desequilibrada o el uso de determinados cosméticos son algunos de los factores que pueden provocar hipersensibilidad o alergia cutánea. Esta sensibilidad extrema de la epidermis se caracteriza por la excesivación de tirantez, picores y rojeces en la piel.

Además de mantener unos hábitos de vida saludables, la piel hipersensible requiere cuidados y productos específicos que la protejan, para así evitar cualquier tipo de irritación. Para lo que hasta el momento sólo se podían encontrar en farmacias y parafarmacias este tipo de productos.

En su compromiso de innovación permanente para conseguir una piel más sana, Sanex lanza Dermo Hypoallergenic, un desodorante hypoalergénico para el gran consumo.

Sanex Dermo Hypoallergenic nace para dar respuesta a los consumidores que tienen la piel hipersensible o sufren alergias y buscan un desodorante eficaz contra el mal olor, al mismo tiempo que protege e hidrata su piel. Su fórmula Dermo Active, que no contiene alcohol, conservantes ni colorantes, su fragancia neutra y su acción anti-transpirante hacen de él el desodorante ideal para las pieles más sensibles.

La nueva gama de desodorantes Dermo Hypoallergenic se presenta en dos cómodos formatos, spray y roll on, y con un nuevo diseño en color gris, para permitir una identificación mucho más sencilla a la hora de la compra.