martes, 19 de mayo de 2009

Cavitación, ideal para la época


Chi Spa

En plena época de operación bikini, seguramente sin haber conseguido los resultados la cavitación se convierte aún más, en una solución interesante gracias a sus maravillosos resultados en muy poco tiempo, para así llegar a la playa en forma.

Cartucheras, vientre, muslos de brazos son algunos de los temas que más preocupan a nuestros clientes, los cuales con un buen tratamiento de cavitación y un buen profesional tienen los días contados.

Es por ello que Chi Spa pone para esta época su programa de cavitación ideal para quienes desean reducir volumen, poseen piel de naranja o tienen capas de grasa excesiva. También se puede utilizar como tratamiento del tejido antes de una liposucción, para corregir posibles imperfecciones localizadas de grasa.
La eficacia de este nuevo servicio es la rapidez ya que tras concluir la primera sesión se nota la perdida de volumen, la reducción de centímetros y el alisado de la piel. Mejora el relieve capitoneé y reduce hasta 2,5 cms en una sola sesión, aunque por supuesto los mejores resultados se obtienen después de varias sesiones.

El número de las sesiones se sitúa entre 6 a 8 por zona tratada, a razón de una por semana, combinándolo con algún otro tratamiento drenante en 72 horas idealmente, ya que el cuerpo tarda 3 días en eliminar por completo las sustancias liquidas.