martes, 19 de mayo de 2009

Turbas Andinas Milenarias para la piel


Vie Cosmetiques

Nada puede cuidar mejor la piel que los productos emitidos por la naturaleza, es por ello que la Turba era utilizada por distintas etnias para cuidar sus heridas anticipando los tratamientos a base de penicilina.

La Turba es un equilibrante natural y sión es llevar a que la piel se encuentre en el estado ideal. A nivel epidermis, elimina el exceso, oleosidad, agua, retirando las impurezas proporcionando los nutrientes y agua necesarios para mantener un balance adecuado para cada tipo de piel.

A nivel de dermis, ayuda a activar la circulación liberando iones de las sales minerales hacia el interior de la epidermis, produce vasoconstricción periférica y vasodilatación profunda a nivel de los capilares sanguíneos.

Transforma los minerales inorgánicos en orgánicos (útiles para el organismo), mediante el proceso de Quelación, esto aumenta la absorción de minerales iónicos a través de la piel. Estimula la circulación arterial (da elasticidad a los endotelios de los vasos sanguíneos), actúa reafirmando tejido dérmico y muscular por su contenido en Silicio, Cobre Calcio y Magnesio y actúa reduciendo tejido adiposo por su contenido en Cromo.

La Turba es la base de la firma Vie Cosmetiques quien ha desarrollado y utilizado sus propiedades creando tratamientos de distintas funciones y para distintos tipos de piel, basados en la riqueza natural de este encantador producto.