martes, 19 de mayo de 2009

Proyecto de colaboración de Freixanet saunasport y Balneario Rocallaura


Área Wellness

Freixanet Saunasport empresa que se ha especializado en el diseño y la construcción ampliará el área Wellness del Balneari de Rocallaura, un espectacular complejo termal con el que acaba de firmar un contrato de colaboración.

La compañía ha sido seleccpor su amplía experiencia en el sector tanto a nivel nacional como internacional macando tendencia gracias a su avanzada tecnología.

Las actividades para el cuidado del cuerpo del nuevo proyecto están basadas en tratamientos termales con indicaciones terapéuticas, así como baños. Entre los nuevos productos que aportará Freixanet Saunasport se contará con sauna, baños de vapor, bañeras de hidroterapia con cromoterapia, piletas de agua fría, duchas Vichy y también con un templo de duchas (cascada, secuencial de contrastes, corporal y de sensaciones). Todos los productos invitaran al usuario a sumergirse y disfrutar de sus propiedades para el relax.

Freixanet Saunasport podrá a disposición lo mejor de su experiencia y tecnología del área wellness, gracias a su acuerdo de colaboración con la empresa alemana KLAFS, pionera en la introducción de este concepto en Europa y líder absoluto del sector. Junto con KLAFS, cuenta con un extenso equipo de técnicos de la más amplia calificación y especialización.