miércoles, 20 de mayo de 2009

Finaliza con éxito conferencia sobre protección solar


Escuela del Sol

Ayer 19 de Mayo en la Terraza del Hotel Pulitzer, la Dra. Montserrat Pérez, experta en cosmética y dermatología de la clínica Moragas y Mercé Camps, miembro del comité científico de la Vocalía Nacional de dermofarmacia del Consejo General de Colegios Oficde farmacéuticos ofrecieron una importante charla sobre las claves básicas para tomar el sol con seguridad.

El objetivo de la conferencia era el de terminar con los falsos mitos que existen en torno al sol y a los fotoprotectores y responder preguntar importantes tales como: ¿Qué nos indica un factor de protección?¿Qué hacer si sufrimos algún tipo de alergia en nuestra piel? o ¿Elegir una protección solar alta supone renunciar a estar moreno? Son algunas de las preguntas que resolvieron las expertas durante el encuentro.

En la “Escuela del sol” también fue posible conocer a Ferida Ruggeri, directora comercial de NeoCare, quién te presentó Ladival el único fotoprotector de venta en España que nos garantiza una protección completa frente a la radiación solar. Un producto innovador, fruto de años de investigación que por primera vez nos ofrece protección de la radiación infrarroja A (IR-A), principal responsable del fotoenvejecimiento de nuestra piel. Una novedad que se presentó por primera vez en nuestro país.