jueves, 15 de octubre de 2009

Tecnología para la belleza profesional


Sumtec, Linea Cube


Un nuevo concepto de belleza con múltiples posibilidades es la nueva tecnología de Sumtec, trecnología que reune a más de 6 o 7 aplicaciones ideales para apoyar el trabajo del profesional de la estética, se trata de su línea Cub que llega ofreciendo los mejores y má interesantes resultados para el trabajo del esteticista.

Entre las novedades Sumtec se encuentra desde Q-Vac Dermosucción es una nueva terapia que proporciona un profundo masaje que moviliza los líquidos y tejidos, capaz de combatir la celulitis estimulando la circulación hermo-linfática. Entre las carectarísticas de este masaje se encuentra esta el hecho de romper el entramado de fibras que crean la celulitis devolviéndole la tonicidad a la piel y reestructurándola.

Slim Body Terapia Dermolítica es otra de las tecmnologías aplicadas para la estética y se trata de una vibración infraroho de onda corta mediante ondas de calor. Consiguiendo una mayor adaptación de los tejidos. Obteniendo excelentes resultados en tratamientos para la adipòsidad localizada y lipolíticos.

Estos son solamente dos de los tratamientos que se pueden obtener con la nueva tecnología de Sumtec que trata de 7 aplicaciones con excelentes resultados tanto en tratamientos faciales como corporales.