martes, 13 de octubre de 2009

La Boutique del Peluquero y Selective


Con el Mejor Ciclismo

Fernando del Blanco, Presidente de Selective España y Gerente de La Boutique del Peluquero, estuvo presente, el pasado 2 de Octubre, en la visita del laureado ciclista Carlos Sastre a León, con motivo de la presentación del Criterium Internacional de Ciclismo, que se celebra el 8 de Noviembre.

El ganador del Tour de Francia de 2.008, tercer clasificado del Giro de Italia 2.009, entre sus múltiples galardones, participó en una comida, en el Restaurante Luna, con sus patrocinadores, Gesleón, Diario De León, Selective España Y La Boutique Del Peluquero, entre otros.

Posteriormente, la Casa León SDR acogió el acto de presentación de Carlos Sastre para más de 400 aficionados leoneses al ciclismo. El Director de Publicidad de Diario De León, José Antonio Domínguez, presentó al genial ciclista, acompañado de Gregorio Chamorro, presidente de la sociedad deportiva, y de Susana Vergara, redactora-jefa de Diario de León. Al finalizar el acto, Sastre recibió la “Insignia de plata” de la Casa León SDR y la “D” en vidrio del Diario de León. Un acto donde resumía la temporada realizada: “No ha sido la mejor, porque en el Tour, que era uno de mis objetivos, no pude estar en el podio. Sin embargo, en el Giro, al que acudí sin pretensiones, logré acabar tercero, además de imponerme en dos etapas”.