martes, 13 de octubre de 2009

Segundo congreso Ainhoa, éxito Total


3 - 5 Octubre 2009

El fin de semana pasado, 3-5 de octubre se celebró el sengundo congreso de Ainhoa donde la firma convocó a sus distribuidores nacdionales como internacionales en las instalaciones del Hotel Milton Sa Torre Mallorca.

En el encuentro se presentaron todas las novedades para la temporada y se realizaron talleres técnicos para esteticistas, comerciales y vendedores.

El equipo de Ainhoa dio la bienvenida a sus distribuidores con una barbacoa de temática Hippie, en la que todos los participantes asistieron adecuadamente vestidos para la ocasión, ello dio pie a que hubiera una interactuación distendida entre todos los asistentes.

Durante el congreso, se presentó la nueva línea Specific Extreme, un nuevo concepto en el mundo de la cosmética que incluye en su composición un complejo de Células Madre vegetales, que poseen una espectacular capacidad regenerativa.

También se presentaron otros productos como el Concentrado con Extracto de Caviar y Polvo de Diamante de la línea Luxury Diamond, un Gel Limpiador de Manos, sin agua, con un elevado contenido en Aloe Vera y la nueva propuesta de maquillaje para la próxima temporada.

gon más de cien asistentes, el 2º Congreso Internacional Ainhoa se saldó con un gran éxito de asistencia y una muy buena aceptación de las novedades presentadas.