jueves, 15 de octubre de 2009

Ella Baché Afianza su Compromiso


Con la Formación

Ella Baché España ha reunido en Madrid, los pasados 29 y 30 de Septiembre, a 18 de sus exclusivos salones de belleza para presentarles las técnicas de Nutridermología y el nuevo tratamiento para eliminar las machas oscuras de la piel Blanc De Teint.

Los máximos directivos de la firma, Víctor y Bruno García, Gerente y Director Comercial, respectivamente, ejercieron de anfitriones para los profesionales y empresarios llegados desde la propia Comunidad de Madrid, Asturias, Comunidad Valenciana, Galicia, Andalucía, Cataluña y Castilla y León.

Desde París, para una ocasión tan especial, se desplazó la brillante formadora internacional Annie Lee, que ahondó en la gran y original divisa de la compañía, la Nutridermología. Una ciencia que tiene como misión que la piel se vuelva más sana y bella, merced a los activos alimentarios.

Por otra parte, la gama Blanc De Teint representa una nueva receta de belleza, que ya está aportando muchas satisfacciones a la firma. Su secreto y fundamento, están basado en las exclusivas propiedades de alimentos, como La Licorice, a base de regaliz, un realzador de la complexión natural, que elimina las manchas oscuras.