martes, 13 de octubre de 2009

Gijón recibe a últimas novedades de Quimipro


Activéa, Naturalia Sintesi y Euroduc los protagonistas

La formadora de Quimipro, Silvia Schaeffer, fue la encargada de hacer llegar a la Delegación asturiana de Gijon, el pasado 12 de Septiembre, un resumen de las últimas novedades de la compañía. Avances, por un lado, en la cavitación manos libres Activéa, los exitosos ultrasonidos de baja frecuencia, un tratamiento no invasivo que adelgaza en peso y en volumen.

Por otra parte, fue presentado el tratamiento anti-arrugas, reorganizador y reactivo, de rostro, cuello y escote, basado en la radio-frecuencia, 3l Reorganizer, de Naturalia Sintesi. En cabina, resulta ideal para aquellas pieles cansadas, fatigadas o maduras, plenas de arrugas y sin tono, con resultados garantizados desde los primeros tratamientos.

Finalmente, las profesionales presentes tuvieron ocasión de profundizar en Eureduc, líder mundial en presoterapia, presente en el mercado español con sus equipos Pressodermie® TP07, TP05 y TP03. Aparatos ideales para modelar el cuerpo, combatir la celulitis, cuidar las piernas pesadas, la sobrecarga ponderal, relajación tisular, y servir como terapia anti-estrés.

Soluciones de vanguardia para que cada centro de estética que trabaje con Quimipro aporte a su clientela un abanico de lo mejor de lo mejor, en constante evolución.