viernes, 16 de octubre de 2009

Una Cara Para Proud For Men


Nueva imagen de campaña publicitaria

Proud For Men está re-lanzando sus productos bajo el slogan “Be yourself, Be Proud” (Sé tú mismo, siéntete orgulloso) eligiendo como modelo y fotógrafo a Gastón Barrios la nueva cara de la marca, que será visto este mes en diferentes medios, principalmente gráficos y de internet.

“Hacía mucho que buscábamos una cara para nuestra marca y cuando conocimos a Gastohn, nos pareció que coincidía con el look que queríamos, una imagen cosmopolita y sofisticada. Él sintetiza perfectamente lo que representan nuestros productos”, nos cuenta Marcelo Bottiroli, uno de los creadores de Proud.

A los 36 años, el argentino Gastohn Barrios, cuya principal actividad en la actualidad es la de fotógrafo, ha tenido una extensa carrera como modelo en países tales como Estados Unidos, Chile, España, Brasil y su tierra natal. “He hecho muchas gráficas y comerciales para diferentes marcas, pero nunca he sido la cara de una, es una gran responsabilidad. Cuando me lo propusieron, me entregaron un kit de productos para probarlos y no he parado de usarlos desde hace meses; son excelentes, desde la presentación hasta los resultados que logran en la piel. Así que representar a Proud, es un verdadero orgullo”, afirma el modelo. Quien además asegura que el cuidado de la piel es muy importante por tratarse de la carta de presentación “Tu piel es lo primero que las personas ven de vos; y dice muchas cosas de una persona. En definitiva, la piel es mucho más de lo que apenas se ve”, concluye.

Actualmente, Proud for men está preparando el lanzamiento de nuevos productos que completarán su línea; a la vez que viene cosechando éxitos en mercados sumamente diferentes como el australiano, el francés y el alemán; y, según nos cuenta Marcelo “nos estamos preparando para la llegada a Brasil, el año próximo, y pronto esperamos alcanzar a toda América Latina”. Con el foco principal en el cuidado del hombre moderno, esta línea de cosmética fue desarrollada por un grupo de especialistas, aplicando las más nuevas tecnologías en el cuidado del cuerpo y la belleza masculina.