viernes, 16 de octubre de 2009

Shiseido propone los “must” para estar radiante estas Navidades


Y ¡para superarlas!

Con la llegada de las navidades nada place más que satisfacer a tus clientes para que luzcan bien antes y después de las fiestas, es por ello que son fechas para disfrutar, salir, compartir… por eso te proponemos los mejores productos para conseguir un look impecable del día a la noche. Pero también, sabemos que cuando pasa todo, necesitamos recuperarnos, y Shiseido también tiene la respuesta.

Para prepararse Intensive Skin Corrective Program es un programa de cura intensiva que consigue reparar los daños de la piel y recuperar su energía en tan sólo dos semanas, Pure Retinol Instant Treatment Eye Mask y Pure Retinol Intensive Revitalizing Face Mask acompañado de los Parches para los ojos, anti-arrugas, anti-ojeras y con efecto flash, así como las máscaras faciales de retinol puro que recuperan la firmeza y la luminosidad del rostro.

Smoothing Veil es otra forma de prepararse para las fiestas que compone compuesto por una base de maquillaje transparente que minimiza la apariencia de las líneas de expresión a la vez que realza la luminosidad de la piel, además de aportar beneficios tratantes para que la piel siga impecable bajo el maquillaje. Y finalmente, Luminizing Brush Powder es una brocha con polvo facial incorporado para crea un look festivo gracias a sus partículas brillantes.

Para recuperar la piel luego de las maravillas de las festividades Shiseido te propone Moisture Relaxing Mask una Mascarilla hidratante y reparadora, ideal para la piel fatigada aportando una agradable sensación de relajación a la vez que hidrata y calma. Aromatic Sculpting Concentrate es un Tratamiento anti-celulítico intensificado y anti-edad que quema la grasa, elimina la celulitis y aporta beneficios anti-envejecimiento.

Por supuesto, los hombres también cuenta y estos son sus “must” de Shiseido para ellos está Energizing Formula que es un Gel concentrado y refrescante que elimina rápidamente la fatiga causada por la falta de sueño o el estrés y, Moisturizing Self-Tanner Emulsión auto-bronceadora para rostro que proporciona un tono dorado muy natural y uniforme.