viernes, 16 de octubre de 2009

Mediform Plus le apuesta a la Dermofarmacia


Visión y Estrategia de la cosmética en la farmacia

El próximo 18 y 19 de noviembre la Asesoría de Marketing Estrategico organiza jornadas acerca de la gestión de las oficinas de farmacia, descubriendo que Mediform Plus apuesta por la Dermofarmacia con el objetivo de hablar sobre la visión y estrategia de los mercados de cosmética y sus aplicaciones en las boticas.

La pregunta que llega a cada profesional es ¿tiene la venta cosmética futuro en las farmacias? Este es el tema principal a debatir por Mediform Plus en la jornada organizada el próximo 18 y 19 de noviembre en el Gran Hotel Colón de Madrid.

En las mismas estarán presentes y tomarán partido directivos del sector de cosmética de lujo, de distribución, de la industria farmacéutica, así como líderes farmacéuticos y especialistas de MediformPlus.

Dentro de los objetivos principales de las jornadas está reunir titulares/profesionales de la oficina de farmacia para profundizar en el presente y futuro de la categoría de Dermofarmacia, dar una visión completa de los distintos circuitos de distribución y de los valores y fortalezas de cada uno de ellos, sacar conclusiones y aplicaciones en la farmacia y finalmente plantear un plan de marketing y de servicios de la categoría de Dermofarmacia.