viernes, 16 de octubre de 2009

Carlos Colomer Recibe el Título de Oficial de la Orden de La Caballería


De Intercoiffure Mundial

Debido a sus 25 años de apoyo y trayectoria a Intercoiffure España el fundador de The Colomer Group fue conderado el pasado 12 de septiembre en Paris durante la reunión anual de Intercoiffure Mondial, la organización más importante de alta peluquería que agrupa más de 3.000 salones profesionales en 50 países distintos, el Sr. Carlos Colomer, fundador de The Colomer Group, fue condecorado con el título de Oficial de la Orden de Caballería de Intercoiffure Mondial.

El Sr. Arild Martinsen, Canciller de la Orden de la Caballería de Intercoiffure, fue el encargado de la entrega del diploma y la medalla acreditativos de la condecoración. Intercoiffure Mondial reconoce con este homenaje la brillante carrera y logros en la industria de la belleza del Sr. Carlos Colomer, así como su apoyo a Intercoiffure España.

Intercoiffure España, que este año celebra su 25 aniversario, siempre ha contado con la marca Revlon Professional como sponsor y con el apoyo personal del Sr. Carlos Colomer y de toda la directiva del Grupo Colomer.