miércoles, 9 de junio de 2010

Nuevo Serum especial para pieles delicadas


Un producto de la línea facial del Dr. Sebagh

La nueva línea de tratamiento del Dr. Sebagh introduce un serum abultadamente hidratante capaz de calmar a las pieles que se encuentran más sensibles e irritadas. Rose de Vie, es un producto que cuenta con una textura sedosa capaz de regresarle a la piel la elasticidad y sensibilidad que esta necesita para encontrarse mejor.

La novedad del Dr. Sebagh es una mezcla antioxidante y anti-envejecimiento que suavisa la piel, aliviendo las rojeces. El Serum Rose de Vie, es el resultado de años de experiencia del Dr. Sebagh. Teniendo en cuenta que sus productos aplican el conocimiento de las últimas tecnologías. Creando elementos cosméticos capaces de mejorar la salud de la piel.

Rose de Vie es un elemento capaz de combinar la ciencia más vanguardista con los ingredientes naturales más puros.

El Symcalmin es un ingrediente biotecnológico anti-inflamatorio, anti-histamínico y anti-irritante. Y el Delta-rocopherol, mantiene una elevada combinación de líquidos, que dejan la piel sana, joven y brillante. Dichos productos cuentan con aceite virgen orgánico de Rosa Mosqueta capaz de hidratar gracias a su Omega 3, Vitamina E y Lnst98.