miércoles, 9 de junio de 2010

Consejos para cuidar el cabello de tus clientes en verano


Con los nuevos tratamientos de Cebado

Cebado ha lanzado para este verano una gama de tratamientos ideales para proteger el cabello del calor y la humedad, manteniendo el color perfecto.

El tratamiento de Queratina es un producto creado para evitar el encrespamiento por la humedad, y consiste en aplicar la queratina mecha a mecha, permitiéndo que actúe durante 30 minutos con el fin de que penetren los activos en la médula capilar.

Estando la Queratina aún activa, se prosigue al proceso de cauterización con una plancha cerámica, manteniendo una temperatura de 30 a 60 grados para los cabellos más finos, y hasta 160 grados para los cabellos que son más gruesos. El tratamiento de Queratina tiene como resultado un alisado japonés ligth, logrando el cabello liso a lo largo de tres meses, evitando el encrespamiento a pesar de la humedad.

Como segunda solución se encuentra el Tratamiento Protector, ideado para mantener el color evitando que el sol lo reseque. Esta innovación tiene un procedimiento según cada tipo de cabello. Teniendo en cuenta que la piscina hace que los cabellos rubios se estropeen con el cloro, es por ello que conviene usar una protección natural en crema, capaz de formar una capa de textura gruesa, evitando así que el cloro se penetre en el interior del cabello.

El aceite es un elemento ideal para evitar el resecamiento de los cabellos en el mar, ofreciéndoles mayor sedosidad y combatiendo el efecto del agua marina. Para aquellos cabellos sometidos a la alta mar, se aconseja dar una triple protección con el fin de combatir el sol, el viento y el salitre. Para esta clase de cabellos se deberá aplicar una textura gruesa tipo gomina, que permitirá crear peinados refrescantes, evitando que el pelo se reseque.

Para los cabellos en la montaña, la alternativa es aplicar una adecuada protección en spray con filtro solar. De esta manera se evita que la radiación ultravioleta de la alta montaña reseque y fragilice el cabello.