jueves, 10 de junio de 2010

Nuevo centro de fotodepilación en Italia


Otro acierto de Pulsazione

La cadena española Pulsazione, que ha destacado en la apertura de franquicias de fotodepilación y centros de belleza a nivel mundial, abre en esta ocasión su nuevo centro en la ciudad de Roma. Un increíble local ubicado en la céntrica Vía Padre Semerua número 43.

Tras haber anunciado hace tan solo un par de meses sus acuerdos de masterfranquicia en Colombia, Portugal, Argentina, Bélgica y Holanda, se anuncia este nuevo local que se sumará a la reciente apertura en la ciudad de Sao Pablo.

El primer centro Pulsazione en Italia será gestionado por Rosario Ana Rodríguez y por Andrea Ciancarelli, quienes se dedicarán a abrirlo en las próximas semanas. Los centros Pulsazione se han caracterizado por mantener una tarifa “low cost” de 25 euros por cada sesión y zona. Lo que hace más interesante el trabajo del profesional de la belleza, ya que es un precio totalmente accesiquible para el bolsillo de los clientes.

Asimismo, los aparatos de Luz Pulsada Intensa de Pulsazione, son fabricados exclusivamente para sus centros, disponiendo de las más recientes innovaciones, ya que cuentan con doble sistema de refrigeración, así como subcero intenso para la neutralización del dolor.

Los socios de la cadena Pulsazione han logrado en tan solo seis meses, abrir su negocio en siete países. La reciente apertura en italia, se suma el compromiso para Colombia con el empresario Javier Llanes y la sociedad Gesta Investments, así como los acuerdos alcanzados en Argentina, Bélgica y Holanda.

Proximamente se procederá a la apertura de un centro en la ciudad brasileña de Sao Paulo, mientras se prepara su segundo centro brasileño en Curitiva.

Después del éxito alcanzado en estos países, Pulsazione pone su mirada en Mexico, donde ya han comenzado a trabajar los socios de la cadena, con el propósito de conseguir un nuevo acuerdo.