lunes, 7 de junio de 2010

Dos productos para complementar la piel masculina


Nueva fórmula de Décleor

La línea Men Skincare de la firma Décleor, se complementa con la llegada de dos nuevos productos: Rasage Express Gel-Mousse y Aprés-Rasage Apaisant Fluide. Gel de afeitado de textura cremosa y un aftershave. Este último, cuenta con innovador poder de hidratación que se puede utilizar en todo el rostro.

La nueva propuesta de Décleor es centrar la calidad de sus productos en un práctico ritual de belleza masculina, comenzando por el proceso de afeitado. Teniendo en cuenta que el afeitado diario, es el responsable de que la piel del hombre se encuentre frágil, irritada, deshidratada, y vaya perdiendo poco a poco la fuerza y el tono muscular.

La combinación de ingredientes naturales, que se han desarrollado gracias a la evolución de las más avanzadas técnicas, ha conseguido que la piel del hombre se mantenga intacta. Rasage Express Gel-Mousse y Aprés-Rasage Apausant Fluide, contienen cuatro poderosos producos que encienrran el más interesante poder de la naturaleza.

Rasage Express Gel-Mousse es una espuma cremosa y ligera que levanta el vello haciendo que el paso de la cuchilla sea más suave. Permite encontrar un afeitado confortable y preciso, y además es ideal para cualquier tipo de piel, incluyendo la más sensible.

Aprés-Rasage Apaisant Fluide, es una emulsión enriquecida con agentes hidratantes que suaviza y calma la piel. Una de las características de Aprés-Rasage Apaisant Fluide, es preserva el capital de agua, gracias al extracto de imperata cylíndrica. Las propiedades de moringa oleífera forman una película invisible capaz de purificar y proteger.