miércoles, 9 de junio de 2010

Forever Young, un nuevo concepto corporal de Christina


Revive, nutre y alisa la piel de tus clientes

Continuando con el concepto de la gama Forever Young, Christina Cosmetics presenta entre sus productos corporales la capacidad de revivir, nutrir, realizar y reafirmar la piel corporal de tus clientes. Una gama que nace con el fin de encontrar aspecto de total rejuvenecimiento.

Entre los más importantes beneficios de la gama Forever Young Body Collection, comenzaremos por decir que es un producto capaz de exfoliar, reparar y renovar la piel. Una innovación capaz de unificar el tono y mejorar el aspecto al instante. Sus intensos poderes permiten alisar y reafirmar, debido a que cuentan con los elementos y la hidratación necesaria para tratar la piel dañada.

Al incrementar los nutrientes y la humectación que la piel necesita, la gama actúa profundamente frente a los radicales libres. Produciendo células sanas, así como mejorando la cohesión y la microcirculación de la piel corporal.

Forever Young Body Collection es una gama de siete productos para el cuerpo, siendo una fórmula práctica y efectiva que regresa a la piel el confort y la firmeza que esta necesita, ofreciendo un aspecto joven que dura por mucho más tiempo.