miércoles, 31 de marzo de 2010

La depilación es una tarea reservada para los profesionales


Depilhair invita a depilarse con expertos

La garantía de una buena depilación se logrará poniéndose en manos de profesionales, algo que para Depilhair, cadena de clínicas medico-estéticas y de depilación láser, no se da comunmente. Y aunque parezca poco importante, la desinformación y el instruismo ponen en peligro la salud de la piel, tal y como afirma Javier Rubio, Director de expansión de la marca.

Javier Rubio asegura que una depilación eficaz y con garantía solo es posible cuando se acude a centros homologados y regentados por expertos. Teniendo en cuenta que son los profesionales quienes ofrecen al paciente la información rigurosa, seria y necesaria para despejar las dudas que éste pueda tener, siendo uno de los grandes aciertos de la cadena de clínicas Depilhair.

Depilhair quiere poner su grano de arena para lograr una depilación saludable, y es por este motivo que proporciona la información necesaria para obtener una piel suave y cuidada teniendo presentes los beneficios ofrecidos por una depilación profesional:

1- Es efectiva: la depilación profesional es eficaz y efectiva. Además logra eliminar el 90% del vello no deseado. Dejando la piel suave desde la primera sesión.
2- Consulta Médica: en la primera sesión el médico informará el tratamiento a seguir, resolviendo todas las dudas que pueda tener el paciente.
3- Indolora: tratamiento no es doloroso, sin embargo dependerá siempre del umbral de dolor del paciente, teniendo en cuenta que con cada láser la sensación es diferente.
4- Tipos de Láser: se utilizan dos tipos de láser. Láser Alejandría ideal para piel clara y pelo oscuro que logra excelentes resultados. Láser Soprano, es de alta potencia capaz de eliminar el pelo y vello sin que el paciente tenga molestias, además puede depilar cualquier clase de piel.
5- Cuidados: antes de depilarse la zona deberá estar limpia y sin ninguna clase de maquillaje. Se deberá evitar la depilación con sistemas que arranquen el vello como es el caso de las pinzas o la cera.
6- Sesiones: las sesiones dependerán siempre de cada paciente. Normalmente son necesarias de 6 a 8 sesiones.