miércoles, 31 de marzo de 2010

Pulsazione renueva su imagen y estrena web


Adaptando su imagen a la apuesta de expansión internacional

Pulsazione ha cambiado su imagen corporativa adaptándola a su vocación de crecimiento internacional. “La belleza es de todos” como es su nuevo lema, cuenta con nuevos logos y paneles que rodean la imaginería Pin-Up. La nueva imagen de la cadena de fotodepilación tiene un perfil más atractivo para los clientes franquiciados.

Según los socios de la firma, la nueva apariencia de Pulsazione es mucho más divertida, además que llamará intensamente la atención para que los clientes se sientan a gusto. Teniendo en cuenta que la nueva imagen de Pulsazione está más acorde con el perfil que se desea proyectar.

Esta nueva apariencia ha sido creada por la agencia de comunicación canadiense McLaren MaCann, reconocida por diseñar la apariencia de las grandes empresas de carácter internacional como Coca-Cola, Nescafé, Master-Card, Good Year, Chevrolet, etc.

Como un nuevo concepto los socios de Pulsazione han rediseñado la web de la empresa: www.pulsazione.es. Debido a que los responsables de la enseña aseguraban que el interesante esfuerzo de expansión internacional requiere de una imagen más acorde a las características y proyección de la empresa, además de ser una imagen capaz de entenderse por clientes y franquiciados de diferentes lenguas y culturas.

En la web los internautas encontrarán una información renovada, con las direcciones y teléfonos de los franquiciados, la tarifa low-cost, los tratamientos de fotodepilación, presoterapia, cavitación y radiofrecuencia. Asimismo podrán leer las noticias sobre la enseña y resolver las dudas y preguntas frecuentes sobre los diferentes tratamientos y su eficacia.