miércoles, 31 de marzo de 2010

Seis nuevos productos con “espíritu verde”


Gracias a la línea Feel The Difference de Selective

Equilibrio perfecto es el nuevo concepto de belleza natural Selective, que se convierte en sinónimo de la línea Feel The Difference. Incorporando el “espíritu verde” de la compañía, con seis productos que aportan el equilibrio ideal entre tecnología y naturaleza.

Los productos están dedicados a mujeres y hombres sin siliconas, sin polímeros, sin materiales derivados del petróleo, sin SLS ni SLES. Incorporan fragancias sin alérgicos, con tensio-activos de origen vegetal, además de conservantes eco-compatibles, con extractos botánicos y colorantes naturales.

Selective se ha propuesto cuidar de todo y elegir sus materias primas, el packaging tiene también un bajo impacto ambiental. Una visión que se adapta a la tecnología natural que cubre todos los procesos en la fabricación y utilización de sus productos.

Los seis productos son:

- Daily Shampoo: está dedicado para uso frecuente, formulado con tensio-activos de origen natural. El producto es ideal tanto para un cabello natural o levemente seco. Consiguiendo un cabello liviano y brillante.
- Moisturizing Conditioner: acondicionador que mejora la peineabilidad, además de hidratar y desenredar el cabello.
- Conditioning Shampoo: combina champú y acondicionador sin SLS, con tensio-activos de origen natural, ideal para el cabello seco. Acondiciona la fibra capilar, haciendo que el cabello se encuentre con más cuerpo, sano y brillante.
- Deep Mask: mascarilla hidratante y nutriente a base de aceite de argán, lo que posibilita el brillo y la flexibilidad del cabello. La mascarilla es ideal para el cabello que se encuentra seco y frágil.
- Leave-in Conditioner: spray sin aclarado, que permite proteger y desenredar el cabello. Esta elaborado a base de proteínas reestructurantes, aceites nutritivos y extractos botánicos específicos.
- Shower Oil: es un aceite de ducha hidratante, tiene la capacidad de crear una espuma compacta delicada para la piel. El producto respeta el su equilibrio, permitiendo que se encuentre más suave, lisa e hidratada.