lunes, 29 de marzo de 2010

La cera continúa siendo un eficaz método de depilación


Mejorando la calidad del trabajo profesional

La depilación con cera caliente continúa siendo un método eficaz preferido por algunos profesionales y clientes. Quienes prefieren pasar un minuto incomodo, con el fin de disfrutar de unas piernas sin vello por más tiempo.

La nueva gama de ceras calientes y tibias de la marca Veet, es un método que asegura grandes resultados, diseñados con una formulación específica para lograr una depilación aún más profesional. Las ceras Veet están formuladas con los mismos ingredientes de uso profesional, pero además cuentan con formatos y accesorios que agilizan el proceso de depilación, debido a que son muy fáciles de aplicar.

La gama de ceras tibias y calientes de Veet incluye cuatro productos, entre los que se encuentra: un tarro de cera caliente profesional, ideal para retirar el vello sin la necesidad de usar bandas, incluso retira hasta el vello más corto. Un tarro de cera tibia soluble en agua, para usar con bandas de algodón ideales para retirar la cera y el vello a la vez. Un Lápiz facial, un método creado para la depilación facial, haciéndola precisa e ideal para zonas como cejas, labio superior y barbilla. Un tarro de cera depilatoria en gel, que permite una depilación suave y cómoda acompañada de una agradable fragancia, esta última es una novedad revolucionaria de la firma.