jueves, 25 de marzo de 2010

Las nuevas Fragancias Isolée


Esconden las emociones refinadas del mediterráneo

Blue Mediterráneo es un sinónimo de escenarios iluminados que deslumbran naturaleza y esconden emociones, es también sinónimo del universo azul mediterráneo que con aqua di farma, enseña la nueva colección fragancias de Isolée. Aromas que recuerdan paisajes, que despiertan fascinación, y que se convierten en irrepetibles.

Para en esta original colección Isolée se ha inspirado en el color del mediterráneo, es por ello que lo expresa a través de fragancias que transmitan bienestar, como es el caso de su última creación Bergamotto di Calabria, una fragancia que respira vitalidad y que se enriquece con los matices del Blue Mediterráneo.

Bregamotto di Calabria es un aroma que se pierde entre dos infinitos mares de panoramas sensacionales, sin duda el hábitat ideal para las plantaciones de cítricos, que son la cuna de la Bergamota. La fragancia reúne los colores del mar, los reflejos de la tierra y la vitalidad del sol. Logrando una gama de colores que van desde el verde más brillante hasta el amarillo más dorado.

Isolée ofrece la oportunidad de disfrutar de las fragancias que nacen directamente de la naturaleza, en esta ocasión de Sicilia, reviviendo el aroma que ofrece el corazón de Italia.

Isolée cuenta con una gama entera de productos a base de la Bergamota entre los que se encuentra agua perfumada, crema tonificante, arancia di capri, cipresso di toscana, mandarlo di sicilia, fico di amalfi y mirto di panarea. Un universo mediterráneo que está por descubrir.