jueves, 25 de marzo de 2010

Ainhoa presenta su tratamiento Neurosedante


Con su nueva fórmula a base de velas de masaje

Joan Carles Gozález experto masajista de la marca Ainhoa, se desplazó al centro de su distribuidor Vip Estetic en Valladolid, para presentar el tratamiento Neurosedante. Una fórmula acompañada por la más reciente novedad de Ainhoa, las Velas de Masaje.

A la presentación asistieron 30 profesionales quienes se interesaron por las nuevas técnicas de masaje a partir de las velas. Teniendo en cuenta que ésta novedad es una oportunidad para ampliar los tratamientos ofrecidos por los Centros de Estética.

La Vela para Masaje Rosa, proporciona bienestar y suavidad que además su agradable olor a rosas cuenta también con un refrescante aroma a limón. Asimismo, desinflama la piel sensible, combate la sequedad y rejuvenece. Esta fórmula está dedicada a las pieles sensibles y con cicatrices.

Masaje de Fruta de la Pasión es una fórmula que aporta energía y bienestar estimulando los sentidos. Este masaje proporciona hidratación y suavidad, manteniendo las propiedades que protegen a la piel de los agentes externos. Está pensada para el cuidado corporal de todo tipo de piel, dando prioridad a aquellas que se encuentran estresadas y cansadas.