jueves, 25 de marzo de 2010

La cosmoterapia es cada día más necesaria


Debido a que cuenta con cosméticos que provienen de la medicina estética

Cosmoterapia es el nuevo término de belleza que ha despertado interés al profesional, esta nueva técnica combina la eficacia de las técnicas de la medicina estética, con el carácter satisfactorio y no invasivo de los productos cosméticos. La Cosmoterpia ha llegado al mercado gracias a los Laboratorios Filorga que, fabricando cosméticos que provienen directamente de la medicina estética, han sido los pioneros de dicha innovación.

Los cosméticos anti-edad cuentan con cronoesferas de liberación progresiva de ácido hialurónico y NCTF, una fórmula idéntica a la utilizada en la mesoterapia. El Ácido Hialurónico de los Laboratorios Filorga está compuesto por propiedades hidratantes, curativas y restauradoras de larga permanencia; elementos que tienen la función de compensar la pérdida de ácido hialurónico endógeno, siendo el principal causante del envejecimiento.

El NCTF es un complejo revitalizante que hace posible un rejuvenecimiento completo gracias a que centra su atención en las deficiencias que causan la decadencia de la piel. Asimismo, potencia las acciones bioquímicas de la matriz extra celular.

El NCTF está compuesto por: 14 vitaminas que estimulan la vitalidad de las células, 24 aminoácidos que construyen proteínas en la dermis, 6 coenzimas que catalizan las reacciones bioquímicas de los tejidos, 5 bases nucleicas que activan la comunicación de las células, 4 minerales que preservan el equilibrio iónico de la matriz celular y 2 antioxidantes que reducen la síntesis de los radicales libres.