jueves, 25 de marzo de 2010

Nueva crema reparadora para la noche


Tratamiento ideal para pieles con falta de luminosidad y brillo

Con una fórmula capaz de potenciar la renovación celular, además se suavizar la piel combatiendo el envejecimiento prematuro ha llegado Sleep and Peel, una crema reparadora para la noche. La nueva apuesta de los Laboratorios Filorga actúa como un peeling no agresivo, que refina la textura devolviendo el tono y la energía a las pieles que se encuentran apagadas.

La fórmula combina 6 variedades de hidroxiácidos, de los cuales dos son utilizados con exclusividad en la medicina estética. AHA (ácido, glicólico, málico, láctico) y BHA (ácido salícilico) que actúan como exfoliantes profundos, logrando una acción gradual y controlada. También cuenta con el Ácido azelaico que es capaz de aportar una triple acción hidratante y antioxidante, gracias a la combinación de elementos antimanchas y antiinflamatorios. Y Finalmente el ácido pirúvico reparador antiedad actuando como escudo contra los radicales libres, disminuyendo las reacciones inflamatorias, adquiriendo una estimulación restauradora antiedad.

Es posible afirmar que Sleep and Peel es un tratamiento que permite una exfoliación progresiva capaz de aportar suavidad y vida a la piel, además de proporcionar una acción regenerante que lucha contra las inflamaciones faciales, siendo la principal causa del envejecimiento cutáneo.

El resultado no puede ser otro que una piel lisa, sana, brillante y claramente más joven.