jueves, 25 de marzo de 2010

Mayor rendimiento en la depilación


Gracias a las nuevas bandas de cera fría

Con el objetivo de mejorar su gama de productos depilatorios, Veet lanza sus nuevas Bandas de Cera Fría para sacar el máximo rendimiento al proceso de depilación. Esta reciente innovación presenta un sistema cómodo y fácil de aplicar, que sin requerir gran preparación, puede usarse en el lugar deseado.

Las Bandas de Cera fría se calientan en las manos y no dejan ninguna clase de residuos después de su aplicación, además garantizan grandes resultados incluso en el vello más corto. También, están formuladas específicamente para respetar la piel ya sea esta seca, normal o sensible, y con el fin de lograr una depilación más perfecta el tratamiento incluye dos toallitas hidratantes.

Las Bandas de Veet cuentan con tres fórmulas ideales para cualquier tipo de piel. Para las pieles más secas contienen Aloe Vera y Loto hidratando la piel antes de su aplicación. Para las pieles más sensibles la fórmula cuenta con Vitamina E y Aceite de Almendras garantizando así que la piel se encuentre más sana. Y finalmente, las bandas de cera Suprem Essence que incluyen Aceites Esenciales y Pétalos de rosa, haciendo que la depilación sea más agradable e indolora.