miércoles, 24 de marzo de 2010

La gala Le sommeil des poupées supera las expectativas de Sangrá


Despertando admiración y sorpresa para el profesional de la peluquería

Sangrá ha superado todas las expectativas en Le sommeil des poupées, la gala realizada el pasado 6 de marzo en la Feria de Belleza de Barcelona. El ensueño de las muñecas, como es el nombre de la gala en castellano, no solo despertó la admiración de los profesionales asistentes gracias a su colección de diseños y peinados; sino que causó gran sorpresa con el espectáculo en el que el peluquero cortó el pelo con una catana. Además de una ambientación nunca antes vista en una gala de peluquería.

Sangrá fue la empresa que puso de moda las extensiones de queratina en el país, logrando estar a la vanguardia de las últimas tendencias para el profesional. Gracias a su trabajo y esfuerzo la firma ha conseguido imagen, servicio y calidad desde 1987.

La mayor garantía de Sangrá es contar con un cabello 100% natural mediante la utilización del sistema Remys, una técnica que hace posible el mantenimiento del cabello de la raíz a punta, evitando la formación de enredos y ofreciendo la posibilidad de una coloración artesanal previa que no daña la extensión.

Sangrá cuenta con extensiones de queratina, adhesivas, tejidas y con un sistema clip. Así como los accesorios para su aplicación entre los que destaca la máquina WIND, una tecnología en frío que posibilita la aplicación de las extensiones de queratina, mediante ondas ultrasonido. La máquina WIND es un diseño exclusivo elaborado por Sangrá en Barcelona.