miércoles, 24 de marzo de 2010

Le Secret du Marais presenta luna novedosa línea facial


De la firma de cosmética Secretos del Agua

Le Secret du Marais cuenta con una de las mejores marcas del mercado, creada por científicos españoles, quienes han profundizado los Secretos del Agua con el fin de ofrecer un posibilidad completa de hidratación para la piel.

Es claro que factores como el tiempo y el estrés hacen que la piel sufra alteraciones, asimismo las sustancias sintéticas impiden que tenga una transpiración óptima, obstruyendo la comunicación y nutrición de ésta. Secretos del Agua es un producto que corrige los desajustes de la piel, mediante un sistema de triple acción capaz de modificar la estructura del agua.

Lograr el equilibrio de la piel es posible gracias a que los productos de Secretos del Agua están elaborados con agua biopolar, extraída principalmente del manantial, a la que se le modifica la estructura con el objetivo de transmitir la información celular adecuada, que aporta materia bionutricional.

Secretos del Agua es una línea facial elaborada a base de ingredientes naturales, derivados del petróleo y libres de siliconas, que cuentan con la capacidad de limpiar e hidratar la piel a la vez que ofrece una protección completamente natural. Le Secret du Marais ofrece también tratamientos en cabina con los productos de Secretos del agua, con aplicaciones según la necesidad de cada tipo de piel.