miércoles, 24 de marzo de 2010

Nueva crema para las primeras arrugas Iso-Age


Logrando un rejuvenecimiento absoluto gracias a Laboratoires Filorga

97 ingredientes y 70% de principios activos demuestran la última novedad de los Laboratoires Filorga, con un producto capaz de prevenir las primeras líneas de expresión permitiendo un rejuvenecimiento absoluto. El legítimo escudo antienvejecimiento de Iso – Age logra retrasar la aparición de arrugas para mantenerse joven por más tiempo.

Iso-Age es un producto ideal para aquellas pieles cansadas debido a que favorece la síntesis de las sirtuinas, que son las proteínas que funcionan como escudo para evitar el envejecimiento cutáneo. Además de estar compuesto por una mezcla de principios como NCTF, que estimula los fibroblastos, ácido hialurónico que hidrata y remodela, y extracto de mirto que aporta juventud a la piel.

La fórmula basada en NCTF contribuye a mantener la calidad de la piel, además de regenerar y proteger los fibroblastos, siendo células clave para la piel. El resultado es una textura increíblemente rica y untosa, que permite una sensación inmediata de comodidad. Después de ser usada regularmente permite que la piel se encuentre más iluminada, lisa y joven, recuperando su flexibilidad.