miércoles, 24 de marzo de 2010

Seminario Internacional de Manager Spa


Una apuesta interesante para el nuevo concepto de negocio

Rodolfo Urrea es un profesional que se ha destacado por el éxito conseguido en los diferentes proyectos de belleza, orientando a los profesionales ya sea de Peluquería, Estética y/o Spa, acerca de las oportunidades y necesidades de su negocio.

Su experiencia es una apuesta para sacarle un mayor provecho económico a los negocios del sector. Sus conocimientos e invetigaciones le han permitido formar a 1300 profesionales en distintos países.

El Seminario Internacional de Manager Spa es una apuesta de Rodolfo Urrea para que el profesional cuente con los conocimientos y habilidades necesarias para ser un administrador perfecto del negocio. Dentro de las temáticas tratadas en el seminario, comenzará desde la importancia del equipo de trabajo, analizando la forma de alcanzar los objetivos del proyecto, la superación de los obstáculos, los productos y servicios ofrecidos, la captación de clientes, hasta llegar a analizar la rentabilidad del negocio.

En la finalización del seminario el profesional obtendrá un certificado internacional y un libro para no olvidar los conocimientos aprendidos.